Kylian Mbappé, durante un compromiso disputado con el PSG

KYLIAN MBAPPÉ, CON GANAS DE BRILLAR

Mbappé acepta el reto de vapulear al Madrid en Champions

Publicación:7/02/2018 - 17:05h

Actualización:7/02/2018 - 17:05h

Una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, está impaciente por vapulear al Real Madrid en la ronda de octavos de la UEFA Champions League 2017-18. El delantero francés quiere destacar en el panorama internacional

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso atacante del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue preguntado en las últimas horas por la eliminatoria de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, después de haber accedido con el PSG a los cuartos de final de la Copa de Francia.

El futbolista francés está impaciente por que llegue el 14 de febrero para medirse al Real Madrid en la ida de la eliminatoria, consciente de que puede ser una gran oportunidad para catapultar al PSG a lo más alto del foco internacional, en el caso de que los parisinos consigan un gran resultado en el Santiago Bernabéu, y a tenor de la mala situación que atraviesan los de Zidane.

"¿Qué si pensamos en el Real Madrid? Sí, tenemos prisa", contestó Mbappé en unas declaraciones concedidas desde Francia y que ha recogido 'MD', entre otros medios de comunicación. "Sabemos que hay otros encuentros y que tenemos que ganarlo todo, pero por supuesto que pensamos en el Madrid. Nos lo jugamos a doble partido y es la eliminatoria perfecta para poder hacer cosas hermosas", señaló.

Mbappé, con ganas de demostrar en Champions

Mbappé es consciente de que llegará algo "apurado" al partido, dado que apareció con el PSG a finales de enero tras recuperarse de una lesión. Sin embargo, espera completar una gran actuación y espera que uno de sus compañeros en mejor forma, Ángel Di María, también tenga minutos contra el Real Madrid. "Sabemos que es un jugador muy importante para el equipo".

"¿Que si merece jugar ante el Madrid? Sí, pero no soy entrenador", respondió Mbappé cuando le preguntaron al respecto. El argentino completó una gran actuación este martes en la goleada al Sochaux (1-4), anotando tres de los cuatro goles de su equipo. Cavani marcó el tanto restante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído