Mbappé antes de un partido con el PSG

NO SÉ CONFÍA

Lo que dijo Mbappé sobre el inminente partido contra el Barcelona

Publicación:7/03/2021 - 17:09h

Actualización:7/03/2021 - 17:09h

Pese al impactante hat trick que el delantero francés anotó a los culés en el Camp Nou, él y el resto de su equipo no parecen estar confiados de cara al partido de vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés, Kylian Mbappé, dejó en claro que el PSG no deja de prepararse para el venidero partido contra el Barcelona de los octavos de final de la Champions League. Aunque asegura que lo hacen con “serenidad”.

"Nos estamos preparando con normalidad, como siempre lo hemos hecho, y sobre todo con serenidad", declaró el atacante francés a la prensa justo después del final del encuentro que el combinado parisino sostuvo con el Brest. En dicho partido, resultaron vencedores 0-3 y correspondía a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Sobre el partido que acababa de disputar, Mbappé destacó que el mismo era de suma importancia para el equipo en sus aspiraciones para ganar la mencionada competición este año. "Este partido fue importante. Si perdíamos quedábamos eliminados. Ahora debemos cambiar la mente para afrontar otra competición. Es otro contexto", sostuvo.

Lo cierto, es que en el PSG sigue vivo el recuerdo de la remontada 6-1 que el Barcelona logró en la Champions contra dicho equipo tras haber perdido 4-0 en un partido de ida, por lo que no debe haber dudas que éstos deben estarse preparando lo mejor posible para no vivir otro episodio similar el próximo miércoles, y más contra este Barcelona que parece que se le dan mucho las remontadas.

La remontada ante el Sevilla

El pasado 4 de marzo, el Barcelona, contra todo pronóstico, ya que venían de haber perdido 2-0 en la ida, logró el pase a la final de la Copa del Rey tras una espectacular remontada en el partido de vuelta ante el Sevilla 0-3 que dejó asombrados a muchos. Fueron los goles de Dembéle (12), Piqué (94) y Braithwaite (95) los que hicieron posible el triunfo de los catalanes por sobre los blanquirrojos.

Pese a la sorprenden victoria del Barcelona y ante el venidero partido contra el PSG, Koeman reiteró que tratarán de jugar y buscar el partido desde el principio, pero dejó claro que hay una gran diferencia entre remontar un 2-0 y un 1-4. “Saldremos a ganar desde el comienzo, no es lo mismo un 2-0 que un 1-4, pero seguiremos el mismo camino de esta noche”.

La victoria ante el Barcelona

El pasado 16 de febrero, el PSG derrotó totalmente al Barcelona en el Camp Nou. Pese a que los azulgranas lograron irse a la cabeza gracias a un gol de penalti anotado por Messi en el minuto 27. Sin embargo, el PSG se fue arriba con un hat trick de Mbappé y un gol de Moise Kean.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído