Memphis Depay, jugador del FC Barcelona

DUELO DE GOLEADORES

Memphis y su primera cita europea con el Barça ante el Bayern de Lewandowski

Publicación:13/09/2021 - 20:28h

Actualización:13/09/2021 - 23:07h

Memphis Depay y Robert Lewandowski protagonizarán uno de los partidos más prometedores de la primera fecha de la Champions. El neerlandés viene de marcar dos tantos en sus tres apariciones en LaLiga, mientras que el polaco suma seis de los trece que acumula el Bayern en el torneo alemán

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Memphis Depay vive un buen momento en su arranque de temporada con el FC Barcelona, es tiempo de enfrentar a un rival de peso como el Bayern de Múnich, en un partido que se perfila como el más llamativo de la fase de grupos, en el que los azulgranas buscarán reivindicarse tras el duro golpe recibido en Lisboa.

El encuentro que se aproxima luce totalmente distinto, especialmente por el momento en el que llegan los dirigidos por Ronald Koeman: sin Lionel Messi y con una pieza fundamental en el ataque como Memphis, quien a su vez se medirá a uno de los mejores delanteros del mundo: Robert Lewandowski.

Los números de ‘Lewy’ y Memphis

La noche será distinta por otro factor. El partido no se jugará en un estadio vacío, sino en el Camp Nou con un aforo de 40.000 espectadores. Quizá el favorito para el duelo particular sea el polaco, que durante la temporada en curso ha firmado seis de los 13 goles que suman los bávaros en la Bundesliga.

Por otra parte, el neerlandés se ha mostrado en muy buena forma y promete llenar el espacio dejado por una figura con un peso enorme para el barcelonismo como Lionel Messi. En lo que va de LaLiga suma dos goles, de los siete que acumula el Barça, y ha comenzado a ganarse el cariño de la afición.

Pero Memphis también ha dejado otros números a su favor. Con la selección neerlandesa anotó un hat-trick frente a Turquía y otros dos tantos ante Montenegro. Además, ya son nueve los goles acumulados en sus últimas 10 apariciones, cinco de ellos con la camiseta ‘oranje’, por lo que el Barça-Bayern promete grandes emociones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído