Sorteo de octavos de final de la Champions League

EXCELENTE MENÚ

¡Mesa servida! Los partidazos de esta semana en la Champions League

Publicación:22/02/2021 - 17:25h

Actualización:22/02/2021 - 17:25h

El martes y el miércoles de esta semana, los hinchas del fútbol disfrutarán de un excelente itinerario de partidazos, por los octavos de final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Para los días martes y miércoles de esta semana, los hinchas del fútbol tendrán planes ocupados, ya que contarán con una selección de cuatro verdaderos partidazos, los cuales se jugarán por los octavos de final de la Champions League. Desde la opción de ver al actual campeón, el Bayern Múnich, hasta la de disfrutar del atractivo e inédito Atalanta, la mesa está servida para degustar unos geniales platillos deportivos.

El martes se producirá uno de los partidos más vistosos de la semana, ya que tendrá lugar el Atlético de Madrid - Chelsea. En dicho Compromiso, los dirigidos por Diego Simeone buscarán transmitir su buen momento en LaLiga Santander a la competición internacional y empezar a sellar su pase a cuartos ante un renovado conjunto londinense, con Thomas Tuchel como nuevo técnico. Adicionalmente, Luis Suárez tendrá la tarea de quitarse el "maleficio" de no haber podido marcar en la Champions hasta los momentos. 

El mismo día, el Bayern Múnich tratará de dar otro paso en la defensa del título de campeón al visitar a la Lazio, equipo que podría parecer un rival sencillo ante la dureza de los bávaros, pero que tiene mucho qué demostrar en esta competición. Con Ciro Immobile a la cabeza, los dirigidos por Simone Inzaghi podrían convertirse en un hueso duro de roer, pero los mismos tendrán que contrarrestar el gran momento de Robert Lewandoski.

Para el día miércoles, el menú futbolero no desciende en cuanto a calidad, puesto que propone un interesante choque entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola podría aprovechar la distancia que ha conseguido sacar en la Premier League para concentrarse en la Champions, pero tendrá que superar primero al cuadro alemán, que busca recuperar su mejor versión, tanto en la Bundesliga, como en la competición internacional.

El Real Madrid y sus bajas en Champions

La jornada cerrará con el enfrentamiento entre el Atalanta de Bérgamo y el Real Madrid, partido que se antoja muy interesante, dadas las sensaciones positivas que viene dejando el equipo de Gian Piero Gasperini en la Champions y las numerosas bajas que trae el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Esta circunstancia podría terminar siendo calamitosa para los de la capital española.

Desde Sergio Ramos hasta Karim Benzema, el Real Madrid no podrá contar con varios de sus nombres pesados en cuanto a plantilla, por lo que Zidane se ha visto en la obligación de convocar a algunos jugadores del filial. Si el Atalanta hace las cosas bien y aprovecha esta ventaja, podría dar un golpe sobre la mesa que deje a los "Merengues" casi en un K.O.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído