Mijatovic sigue defendiendo su gol, que dio una Champions al Real Madrid

PIQUE POR EL GOL DEL REAL MADRID

Mijatovic insiste y responde a la acusación de Dani Alves

Publicación:3/06/2017 - 16:49h

Actualización:3/06/2017 - 16:49h

Aunque Marcelo avisó que las declaraciones de Dani Alves en la rueda de prensa previa a la final de la Champions no molestaron a los jugadores del Real Madrid, hubo alguien que sí se sintió aludido y no dudó en contestar, Pedja Mijatovic

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en las ruedas de prensa previas a la final de la Champions siempre se suele optar por mensajes de calma y motivación, la cosa se calienta si es Dani Alves el que anda de por medio.

El ex del Barça no se cortó ante los micros y entró en todos los temas calientes que le propusieron, incluso afirmando que la última vez que la Juventus perdió una final frente al Real Madrid fue con un gol en fuera de juego. La primera respuesta fue la de su amigo Marcelo, que le quitó hierro al asunto explicando que las palabras de Alves no molestaban en el vestuario madridista.

Pese a todo, hubo alguien que sí se molestó, precísamente el autor de aquel gol, que lo ha defendido durante los últimos días a capa y espada. Pedja Mijatovic mostró su enfado en 'El Larguero' de la cadena Ser, donde espetó que Dani Alves "nunca ha sido muy inteligente con sus declaraciones", antes de añadir que "su opinión o la de la Juve no me importan para nada".

Y es que para el equipo 'bianconeri' también hubo palos, ya que el montenegrino afirmó que "los italianos siempre están con el fuera de juego, supongo que es su forma de digerir la derrota. No fue fuera de juego".

Para siempre madridista

En su repaso a la final, Mijatovic sí tuvo buenas palabras para el Real Madrid, y alabó a Zidane asegurando que "está muy contento con todo lo que está viviendo. Sabe que los jugadores son los importantes".

También manifestó su deseo de que no se cumpla la 'maldición del ex' que ya ocurrió en las semifinales de 2015 con Morata, y por ello esperó que Gonzalo Higuaín "no esté lúcido durante el partido pese a su motivación".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído