Arkadiusz Milik, celebrando un gol

DUELO EN OCTAVOS DE CHAMPIONS

Milik transmite la confianza del Nápoles para medirse al Barça en Champions

Publicación:17/01/2020 - 00:27h

Actualización:17/01/2020 - 00:27h

El Nápoles será el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League y Arkadiusz Milik, ariete del conjunto italiano, se mostró confiado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá en octavos de final de la Champions League al Nápoles, en una eliminatoria en la que el conjunto azulgrana es el claro favorito pese al revuelo de la destitución de Ernesto Valverde y la contratación de Quique Setién. El cuadro italiano, por su parte, no es capaz de superar la media tabla en la Serie A, pero tiene depositadas esperanzas de elominar a los culés.

Así lo transmitió Arkadiusz Milik, delantero del conjunto napolitano, en una entrevista para la web oficial del club. “Obviamente nos medimos con uno de los mejores equipos del mundo, pero jugaremos sin miedo. Será un duelo dificilísimo, pero el fútbol es bonito porque todo es posible”, manifestó el ariete, sabiendo la dificultad del rival pero siende consciente que todo se puede dar en un partido.

“Contra el Barça jugaremos sin miedo”

Milik se mostró muy ilusionado por jugar el partido de Champions contra el FC Barcelona, tanto por la calidad del rival como por el escenario de la máxima competición europea de clubes. “Son partidos ilusionantes que uno siempre desea jugar. Son esos partidos que un jugador espera en su carrera, porque te dan emociones y muchas motivaciones”, comentó.

Pese a los goles que está anotando, el delantero polaco admitió no estar contento por el rumbo en general del equipo. “Pese a mis diez goles no estoy satisfecho completamente, porque el equipo no está viviendo una temporada brillante hasta este momento. Pero lo daremos todo para salir de este momento y el camino que vemos es el correcto”, afirmó.

El ariete también habló sobre los nuevos fichajes del Nápoles, el alemán Diego Demme (Leipzig) y el eslovaco Stanislav Lobotka (Celta de Vigo), ambos centrocampistas. “Tenemos mucha calidad en la plantilla”, dijo, añadiendo que “también llegaron nuevos fichajes y estoy seguro de que pronto el Nápoles regresará a su nivel”.

El Barça, con un nuevo método

El FC Barcelona se enfrentará al Nápoles casi dos meses después de la llegada de Quique Setién al equipo, por lo que el técnico cántabro ya habrá podido transmitir sus ideas a sus jugadores. El equipo azulgrana espera salir reforzado de la llegada del nuevo entrenador y afrontar así la competición europea con más garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído