Leo Messi, lidiando con Sturaro por un balón dividido

EL BARÇA BUSCARÁ 'VENDETTA'

Morbo especial con el Barça-Juve de Champions 2017-18

Publicación:24/08/2017 - 20:30h

Actualización:25/08/2017 - 13:51h

Morbo especial el que tendrán los enfrentamientos entre FC Barcelona y Juventus en la fase de grupos de esta próxima Champions League 2017-18. El 12 de septiembre se medirán en el Camp Nou, y el 22 de noviembre en el Juventus Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

Juventus, Olympiakos y Sporting de Lisboa serán los rivales del FC Barcelona en la próxima fase de grupos de la Champions 2017-18, y de todos ellos la 'Vecchia Signora' será probablemente el contrincante que más difíciles ponga las cosas, tanto en el Camp Nou como en el Juventus Stadium.

El Barcelona estrenará la Champions League 2017-18 recibiendo en el santuario blaugrana a los italianos el próximo 12 de septiembre, mientras que el 22 de noviembre viajará hasta el Juventus Stadium para disputar allí la quinta jornada de la fase de grupos.

Serán dos enfrentamientos cargados de 'morbo', teniendo en cuenta que la Juventus eliminó la pasada temporada 2016-17 al FC Barcelona en la ronda de cuartos de final, haciendo valer en el Camp Nou (0-0) el buen resultado obtenido en el partido de ida (3-0), con un Paulo Dybala estelar que cuajó el mejor partido de su carrera con dos golazos y una actuación espectacular en la primera mitad.

El Barcelona volverá a sufrir al delantero italiano, pero es muy posible que el desenlace de los partidos no sea el mismo. Los de Ernesto Valverde llegarán con una plantilla revolucionada, con la presencia de muchas caras nuevas, mientras que la Juventus de Turín también ha perdido a algunos jugadores importantes -como Bonucci y Alves- y a la vez se ha reforzado, especialmente con las llegadas de Douglas y Matuidi.

El Barça, con más ganas que nunca contra la Juventus

Ya con las fechas desveladas por la UEFA, el FC Barcelona podrá empezar a preparar cuando sea conveniente el primer partido de la Champions 2017-18 contra la Juventus, en el que una victoria azulgrana significaría empezar a dejar encarrilado el primer puesto en el Grupo D.

Olympiakos y Sporting están muy por debajo del nivel de Barça y Juventus, y se prevé que estos dos últimos clubes sean los encargados de disputarse la primera posición. El Barça no saldrá con medias tintas... Y buscará la 'vendetta' desde el primer minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído