Neymar calienta en la previa del Madrid-PSG

TRAS LA NOTICIA PUBLICADA POR 'MARCA'

Neymar desmiente su pelea con Donnarumma y explota contra la prensa

Publicación:10/03/2022 - 17:49h

Actualización:10/03/2022 - 17:49h

Tras un mensaje por parte de Donnarumma vía WhatsApp, Neymar ha desmentido que haya mantenido una pelea con el portero italiano en el vestuario del PSG. El brasileño ha calificado de "incompetentes" a quines difundieron la información

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota del Paris Saint-Germain ha generado molestias entre los efectivos de la plantilla. A los incidentes que habría protagonizado el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, se sumaría una supuesta pelea entre Neymar Jr. y Gianluigi Donnarumma, de acuerdo con la información difundida por el diario 'Marca'. Sin embargo, el brasileño ha desestimado esta versión en sus redes sociales.

El hecho violento habría estado motivado por los errores del guardameta italiano en momentos clave del partido que terminaron inclinando la balanza hacia los locales, mientras que el ex portero del Milan le habría reprochado un error a Ney que terminó provocando otros de los tantos anotados por Karim Benzema. Posteriormente, según 'Marca', la situación se salió de control.

A pocas horas de terminar el compromiso, Donnarumma le comunicó a su compañero su tristeza por la eliminación y le compartió el enlace a la noticia vía WhatsApp: "Ciao Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable", son las palabras que se leen en la captura de pantalla que han difundido otros medios con respecto al asunto condenando lo publicado por 'Marca'.

Ante ello, el ex culé sostuvo que ese tipo de informaciones son normales en el mundo del fútbol, por lo que le instó a seguir adelante a pesar del mal momento que atraviesan los jugadores de un equipo que tenía como principal objetivo convertirse en rey de Europa: "¡Tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol… Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos".

El mensaje de Neymar a la prensa

Asimismo, ha cargado contra quienes divulgaron la noticia sin haberla confirmado previamente, lo que obedecería únicamente al afán de estos a captar la atención: "Odio venir aquí y hablar sobre noticias...Pero esa del post anterior es mentira. ¡¡¡No hubo ninguna pelea en el vestuario!!! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse. Prueben con el siguiente, ¿ok?".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído