Nolito, durante la rueda de prensa de este lunes

NOLITO JUGARÁ CONTRA EL BARÇA

Nolito espera que Manchester sea una trampa para el Barça

Publicación:31/10/2016 - 16:21h

Actualización:31/10/2016 - 16:21h

Uno de los atacantes del Manchester City, Nolito, compareció en rueda de prensa este lunes, con motivo del partido de UEFA Champions League del martes contra el FC Barcelona en el Etihad. "Algún día tendremos que ganar al Barça"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa este lunes, justo después de la sesión de entrenamiento realizada por el Manchester City, Nolito se mostró entusiasmado con volver a enfrentarse contra el FC Barcelona, esta vez en el Etihad Stadium, y está también convencido de que los "citizens" podrán lograr un buen resultado en su estadio.

"Aunque el Barcelona venga con bajas, tiene un gran equipo y cualquer jugador te puede generar muchos problemas", comentó Nolito, advirtiendo sobre los peligros del Barça pero dejando patente la ilusión de los británicos, que jamás han ganado a los culés en Champions League. "Algún día tendremos que batir al Barcelona. Si queremos clasificarnos debemos conseguir una victoria. Vamos a intentarlo".

"Aunque el Barça venga con bajas, tiene un gran equipo"

Nolito confía en que Willy Caballero, suplente de Claudio Bravo, juegue un buen partido contra el FC Barcelona en el Etihad Stadium. "Somos afortunados de contar con dos magníficos porteros. Mañana Wily Caballero jugará y estoy seguro que lo hará muy bien".

Y sobre el "Kun" Agüero, uno de sus compañeros en el flanco de ataque, Nolito le definió como uno de los mejores arietes del mundo. "Es uno de los mejores delanteros. Es un orgullo tenerlo en el equipo. Confío en que mañana pueda marcar y podamos ganar el partido". Habrá que ver qué deparan los acontecimientos, pero lo cierto es que los jugadores del Barça también llegan motivados al encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído