Atlético de Madrid vs Milan

VENCEN A LOS ROJIBLANCOS

El nuevo traspié del Atlético ante el Milán le complica la Champions (0-1)

Publicación:24/11/2021 - 23:32h

Actualización:25/11/2021 - 01:18h

El conjunto colchonero cayó este miércoles con un tanto a poco de acabarse el partido por parte del Milán que complica sus opciones de seguir compitiendo en dicho torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Simeone terminaron siendo vencidos por el Milán in extremis por un tanto anotado a pocos minutos del final del segundo tiempo por Junior Messias (87). El resultado pone aún más cuesta arriba las opciones de los colchoneros para clasificar a los octavos de final.

Los primeros 20 minutos transcurrieron sin ocasiones claras para ambos equipos. Fue en el minuto 18 cuando la defensa rojiblanca logró detener al delantero del Milán Brahim Díaz. Luego, los del Atlético de Madrid, dejaron escapar una clara luego de un disparo fallido de Marcos Llorente y otra ocasión que dejó escapar Antoine Griezmann. El resto del primer tiempo transcurrió sin ocasiones claras ni para los italianos ni tampoco para los colchoneros.

La segunda mitad

El segundo tiempo inicio de forma similar, pero llegó en el minuto 49 la primera clara para el Atlético de Madrid por obra de Thomas Lemar y que le dio un gran susto al Milán, pero fue finalmente detenido por el portero del conjunto italiano Ciprian Tătărușanu.

Ya para el minuto 63 ningún equipo parecía tener más fallas en lo defensivo porque sus delanteros no conseguían generar peligro, por el Atlético Griezmann, Theo y Llorente intentaron llegar al arco de los italianos, pero no conseguían definir.

En el minuto 70 los de Simeone casi vieron el balón entrar en su arco por un disparo elaborado que realizó Tiémoué Bakayoko tras ser asistido por Junior Messias y justo después de que éste recibiera un pase que Ibrahimovic logró filtrar entre la zaga defensiva colchonera.

El Atlético también haría lo propio con dos intentos de Griezmann minutos después, el primero no llegó al arco y el segundo puso a trabajar a Tătărușanu ya que, de no detenerlo podría haber sido el primer tanto del Atlético.

El gol y el final

En los minutos finales el Milan comenzaba a presionar más y al Atlético, pero sus intentos terminaron rindiendo sus frutos en el minuto 87 por obra de Junior Messias tras realizar un disparo que no pudo ser detenido por Jan Oblak para poner el marcador 0-1 a favor del Milán y sentenciar el partido.

La última oportunidad que tuvo el Atlético Marcos Llorente terminó dejándola escapar en el minuto 90. Con este resultado, a los de Simeone se les complican sus opciones para poder llegar a siguiente ronda de la Champions League

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído