Ibrahimovic jugando con el Milan

LOS ROSSONERI VAN A LA CABEZA

Ibrahimovic marca gol en el Bolonia–Milán … ¡en las dos porterías!

Publicación:24/10/2021 - 09:38h

Actualización:24/10/2021 - 10:46h

El sueco logró llevar al Milán a conseguir otra victoria en el último partido ante el Bolonia. Aunque en el mismo anotó el primer autogol de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic hizo de todo en el partido que el Milán sostuvo contra el Bolonia en el Renato Dall'Ara. El atacante sueco marcó el gol que cerró (2-4) el triunfo del conjunto italiano sobre el Bolonia colocándose, por los momentos, como el líder de la Serie A con un punto y un partido más que el Nápoles.

Además de esto, el delantero sueco consiguió un hito, ya que se convirtió, con 40 años y 23 días, en el cuarto futbolista más longevo en marcar gol en la Serie A solo superado por tras Piola (40 y 131 días), Vierchowod (40 y 47 días) y Costacurta (41 y 25 días). Con cada gol que vaya anotando, seguro batirá más récords.

Ibrahimovic también consiguió la octava victoria en nueve jornadas disputadas por los de Stefano Pioli, que no han sufrido una sola derrota y solo han obtenido un solo empate. Este ha sido un excelente inicio de temporada en el que están obligando al 'Napoli' a trabajar a su 100% para mantenerse en la pelea por el liderato.

El sueco consiguió un muy sufrido triunfo sufrido en Bolonia. Los goles de Leao asistido por Ibrahimovic y de Calabria condujeron 0-2 al descanso del primer tiempo a un conjunto visitante que vio cómo sus adversarios se quedaban con uno menos por la tarjeta roja a Soumaoro.

Empate y autogol

Sin embargo, el Bolonia de Mihajlovic se repuso producto de un autogol del propio Ibrahimovic, que vendría a ser el primero de su carrera, y otro tanto de Musa Barrow a solo tres minutos al inicio de la segunda mitad. Un empate temporal que no pudieron sostener por mucho tiempo.

La roja que sufrió Soriano igualó la balanza a favor de los “rossoneri”. En dicho partido no estuvo Castillejo producto de una lesión y tampoco estuvo presente Brahim. Bennacer, con un disparo medido en el 84' terminaría marcado el tercero, e Ibrahimovic marcaría el cuarto para dejar atrás su equivocación del autogol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído