Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus en la Serie A

VOLVIÓ A DAR POSITIVO POR COVID-19

OFICIAL: Cristiano se perderá el partido de Champions League frente al Barça

Publicación:28/10/2020 - 11:33h

Actualización:28/10/2020 - 11:33h

La Juventus no contará con Cristiano Ronaldo para la visita del Barcelona al Juventus Stadium. El portugués dio positivo en las últimas pruebas de coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva mala noticia para Andrea Pirlo. En su segundo partido como entrenador de la Juventus en la Champions League, frente al FC Barcelona, el técnico no contará finalmente con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien ha dado positivo por tercera vez en las pruebas de COVID-19. El delantero tendrá que guardar cuarentena por 15 días más y la Vechia Signora seguirá sufriendo su ausencia, tal y como pasó en la jornada más reciente de la Serie A, cuando empataron 1-1 frente al Hellas Verona. 

Cristiano es una baja sensible para la Juve, que tampoco contará con Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, por lesión, ni con Mathhijs de Ligt, quien continúa recuperándose tras su operación del hombro en el mes de agosto. Pirlo tendrá mucho trabajo para sustituirlos y conseguir un resultado positivo ante el Barcelona, que también está en medio de una crisis tras la derrota ante el Getafe y Real Madrid en LaLiga Santander. 

La Juventus esperaba contar con 'CR7' para el encuentro de este miércoles ante el Barcelona, pero no será posible. Pirlo había anunciado durante la tarde de este martes que habían solicitado a la UEFA que le permitieran realizarle un test PCR al astro portugués durante el día, aunque el protocolo de la federación establece que los jugadores deben dar negativo una semana antes del ecuentro. De este modo, la Juve le realizó la prueba a Ronaldo pero resultó positiva, por lo que tendrá que seguir confinado en su domicilio. 

Se pospone el Messi vs Cristiano

Uno de los principales atractivos del cruce entre el Barcelona y la Juventus era el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos años después de que el portugués abandonara la Liga para comenzar un nuevo capítulo de su carrera en Italia. Los fanáticos del fúbol esperaban con ansias el cruce entre ambos futbolistas para renovar la rivalidad de ambos en cuanto a números y goles. Sin embargo, con el positivo de Cristiano, tendremos que esperar hasta el próximo 8 de diciembre, cuando se juegue el partido de vuelta en el Camp Nou. 

La buena noticia para la Juventus es que Cristiano continúa asintomático y no ha sufrido los graves efectos del virus, que ha paralizado al mundo desde principos de años. Desde el primer positivo, el pasado 13 de octubre, el portugués se ha mostrado muy animado a través de sus redes sociales y ha continuado sus rutinas de ejercicios para estar al 100% cuando regrese a los terrenos de juego. Sin embargo, tanto para él como para la Juve, y todo el mundo del fútbol, era muy emocionante que 'CR7' volviera a verse las caras con el Barça y sobre todo con Lionel Messi, su eterno rival en el deporte. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído