Leo Messi durante el PSG-Lille de la Ligue 1

LEO TIENE PROBLEMAS MUSCULARES

OFICIAL: Messi se cae de la lista de Pochettino para el Leipzig-PSG

Publicación:2/11/2021 - 11:47h

Actualización:2/11/2021 - 11:48h

Leo Messi se ha caído de la lista de convocados de Mauricio Pochettino para el Leipzig-Paris Saint-Germain de este miércoles en Champions League. El argentino tiene problemas musculares y el técnico no arriesgará con él

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi era seria duda para el Leipzig-Paris Saint-Germain de este miércoles en Alemania y al final se ha confirmado que el argentino no estará presente en el duelo frente a los germanos. Mauricio Pochettino ha dado la lista de convocados para este choque y el de Rosario no ha entrado en la misma por culpa de unos problemas musculares que arrastra desde hace varios días.

El pasado fin de semana, el atacante fue sometido a diversas pruebas para ver el alcance de estas molestias. Al '30' se le detectó una leve dolencia en la rodilla y al final el entrenador del cuadro galo ha hecho caso a los médicos y no se ha arriesgado con él. Para prevenir una lesión mayor, el ex del FC Barcelona se quedará en París trabajando y recuperándose para poder estar al 100% cuanto antes.

Messi, por lo tanto, no será de la partida en el encuentro ante un Leipzig que necesita ganar para tener opciones de clasificarse por lo menos para la Europa League. Los parisinos, por su parte, buscarán certificar su liderato con una victoria que le mantenga por delante del Manchester City. Para ello, 'Poche' por lo menos sí podrá contar con Kylian Mbappé​, que está sano y disponible para el partido.

Hasta ahora, Leo no ha cumplido con las expectativas que tenía el PSG con él y en Francia se le está criticando fuertemente. Los problemas físicos y la dificultad que supone adaptarse a un equipo, a un país y a una Liga nuevos están haciendo que no saque su mejor versión. Se espera, no obstante, que en las próximas semanas, una vez supere sus molestias, pueda demostrar por qué es el mejor del mundo.

Leonardo se 'mojó' sobre el 'caso Messi'

Hay que recordar que en el Paris Saint-Germain ha han mostrado su malestar con los parones de selecciones por el 'caso Messi'. Leonardo dejó claro que está siendo complicado que el argentino se adapte por culpa de esto y del cansancio muscular que provoca no descansar. "¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Después viajes sin parar. Y ahora tiene problemas musculares", afirmó el director deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído