Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus en la Champions League

NO QUIERE AL MADRID

Las palabras de Cristiano sobre un posible Real Madrid-Juventus en Champions

Publicación:12/12/2019 - 20:31h

Actualización:12/12/2019 - 20:31h

La Juventus hizo su trabajo en la fase de grupos de la Champions League, y podría encontrarse al Real Madrid en octavos de final. Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre el tema, y prefiere evitar a su ex equipo

Ver calendario del FC Barcelona

La fase de grupos de la Champions League llegó este miércoles a su fin, y los clasificados ya se preparan para el sorteo de octavos de final. El próximo lunes 16 de diciembre, a partir de las 12:00 horas (horario peninsular español), los 16 conjuntos que siguen en la carrera por el título atenderán al reparto que se realizará en la primera ronda de eliminatorias, una celebración que tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon.

Sobre esta selección fue cuestionado Cristiano Ronaldo al término de su encuentro con el Bayer Leverkusen, que finalizó con un 0-2 favorable a los turineses pese a que estos ya habían certificado la primera plaza del Grupo D con anterioridad. Al de Madeira, que anotó un gol contra los alemanes, le preguntaron por uno de los enfrentamientos con morbo que se podrían confirmar, y fue muy claro sobre sus preferencias.

"El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría cruzarme con ellos en la final", aseguró el delantero, que abandonó el Santiago Bernabéu en el verano 2018 en un traspaso con algo de tensión. El ex del Manchester United, que vistió de blanco durante nueve temporadas, reveló su malestar en la capital española, y lanzó varios 'dardos' a los 'merengues' a su llegada a Italia.

El cruce entre ambos clubes podría darse en febrero, ya que los piamonteses son cabezas de serie y los madrileños no, porque fueron segundos en el Grupo A. Entre los posibles adversarios de los 'bianconeri' también se sitúan el Tottenham, el Borussia Dortmund, el Olympique de Lyon y el Chelsea, mientras que los de Zinedine Zidane podrían medirse a Bayern de Múnich, Manchester City, Liverpool o RB Leipzig.

Cristiano asegura que ya no tiene problemas físicos

Aunque en las últimas semanas había estado 'tocado', Cristiano aseguró que ya ha dejado atrás unas molestias en la rodilla. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", valoró.

Además, se pronunció respecto a los esquemas de Maurizio Sarri, que suele combinarle con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en punta, aunque a veces apuesta por el tridente: "Nos divertimos mucho, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín, el entendimiento es excelente. Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído