Steven Gerrard, en una imagen de archivo

DIVERTIDA BROMA DE STEVEN GERRARD

Por esto Gerrard no recuerda la Champions del Barça en 2006

Publicación:24/11/2017 - 10:54h

Actualización:24/11/2017 - 10:54h

Divertida anécdota la que protagonizó Steven Gerrard durante la retransmisión de un partido de Champions League esta semana en Inglaterra. El ex jugador inglés respondió de manera curiosa cuando le preguntaron qué club ganó la Champions en 2006

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario ex jugador del Liverpool y de la selección de Inglaterra, Steven Gerrard, respondió de una manera hilarante y curiosa cuando le preguntaron, a él y a otros comentaristas de 'BT Sport' durante la retransmisión de un partido de Champions League esta semana, qué club levantó la 'orejona' en la temporada 2005-06.

Gary Lineker, el presentador del programa en cuestión, preguntó a sus colaboradores Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard si sabían en qué año todos los equipos representantes de Inglaterra quedaron primeros en sus respectivos grupos.

Nadie dio una respuesta, y Lineker se contestó a sí mismo señalando que Manchester United, Liverpool, Chelsea, y Arsenal quedaron primeros de grupo en la temporada 2005-06. "¿Y quién ganó el título?", preguntó Lampard. Lineker y Ferdinand callaron ante la pregunta del ex jugador del Chelsea, y Gerrard fue el único en levantar la voz para bromear al respecto.

El Barça ganó la Champions en 2006

"No lo recuerdo. Probablemente todavía estaba borracho por la que ganamos nosotros en Estambul, en 2005", comentó entre risas, recordando que el Liverpool ganó en 2005 la UEFA Champions League con una espectacular remontada contra el AC Milan.

En 2006, por cierto, el título de la UEFA Champions League lo conquistó el FC Barcelona en la final contra el Arsenal, gracias a los goles de Eto'o y Belletti tras sendas asistencias de Henrik Larsson, un futbolista eternamente querido por la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído