Posibles alineaciones del FC Barcelona y del Slavia Praga

TRIDENTE INÉDITO

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Slavia Praga

Publicación:4/11/2019 - 23:32h

Actualización:4/11/2019 - 23:35h

El FC Barcelona recibe este martes al Slavia Praga en la cuarta jornada de la Champions League. Los culés no podrán contar con Luis Suárez, lesionado, pero sí con Dembélé, que ha vuelto a la lista y apunta al once titular

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ recibe este martes al Slavia Praga para jugar la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El equipo polaco fue un rival duro de batir en la ida y será complicado ganarle, a pesar de tener solo un punto en esta Champions. Los culés, por su parte, necesitan la victoria para encarrilar su pase a octavos de final.

Ernesto Valverde parece que sacará un once con varias variaciones con respecto al que sacó en Liga contra el Levante. La baja obligada por lesión de Luis Suárez provocará que el técnico introduzca un nuevo jugador en la delantera. Parece que el elegido será Ousmane Dembélé, que ha vuelto a la lista tres partidos después. En la medular también habrá cambios, ya que Arthur no está convocado. Esta es nuestra previsión para este compromiso.

Posibles alineaciones del FC Barcelona​-Slavia Praga

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Vidal; Messi, Griezmann y Dembélé.
  • Slavia Praga: Kolář; Coufal, Kúdela, Frydich, Bořil; Masopust, Traoré, Souček, Stanciu, Olayinka y Škoda.

Ter Stegen

El arquero germano apenas pudo hacer nada para salvar a su equipo de caer derrotado en Levante. De los tres tanto que le marcaron los granotas, el único que casi alcanza fue el golazo de Mayoral que tocó con la punta de los dedos. Contra el Slavia, no obstante, tiene buenos recuerdos de la ida, en la que salvó a los azulgrana de empatar o incluso de perder.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

Todo apunta que Nélson Semedo​ volverá al lateral derecho contra los checos. El portugués jugó en el carrilero zurdo contra el Levante y no estuvo nada mal, pero la vuelta de Jordi Alba le hará volver a su lugar natural. El de L'Hospitalet regresará al once tras su descanso en Liga con total seguridad, mientras que Piqué y Lenglet tienen todos los números para repetir titularidad en el centro de la zaga. Umtiti ha regresado a la convocatoria, pero no parece que Valverde vaya a confiar en él en un choque tan importante.

De Jong-Busquets-Vidal

Arthur se ha caído inexplicablemente de la convocatoria y no estará contra el Slavia. Sergio Busquets volverá a la titularidad tras su suplencia en Levante y parece que De Jong y Arturo Vidal le acompañarán. El holandés es un fijo, pero el chileno no las tiene todas consigo después de su mal partido en el Ciutat de València. Rakitic podría ser la novedad en el once por él, o incluso Aleñá, que entró en la lista, podría tener su oportunidad. Lo más probable, no obstante, es que el ex del Bayern repita en el once.

Messi-Griezmann-Dembélé

Luis Suárez se lesionó contra el Levante y no podrá estar este martes en Champions. Su lugar, lo ocupará probablemente Ousmane Dembélé. El francés podría haber jugado el sábado, pero no entró en la lista de Valverde. Sí ha entrado esta vez y todo apunta que partirá en el once que Leo Messi y Antoine Griezmann. Ansu Fati y Carles Pérez son las alternativas, pero lo más probable es que esperen su oportunidad en el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído