Las redes se toman con humor el adiós de Luis Enrique y la goleada al PSG

LUIS ENRIQUE, HISTÓRICO EN EL BARÇA

¿Puede cambiar de opinión Luis Enrique y seguir en el Barça?

Publicación:9/03/2017 - 16:29h

Actualización:9/03/2017 - 16:29h

Luis Enrique tomó una decisión "muy meditada", como él mismo aseguró, hace unas semanas al anunciar que no entrenaría al FC Barcelona la próxima temporada 2017-18. ¿Puede cambiar de opinión si el Barcelona sigue maravillando al mundo?

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dejó muy clara hace unos días su postura irremediable de no continuar entrenando la próxima temporada 2017-18 al Barcelona, al aludir al desgaste físico y mental de haber dirigido tres campañas al mejor equipo del mundo, y al hecho de tomarse él muy a fondo su trabajo, con muy pocas horas de desconexión.

Así, al sentirse algo "quemado" Luis Enrique por el puesto, era perfectamente entendible y respetable su renuncia a seguir ejerciendo como jefe de mandos de la maquinaria culé. Sin embargo, algunos se preguntan -incluso con humor- en las redes sociales si es posible que, dadas las alegrías que está proporcionando el Barça en los últimos días, exista la posibilidad de que Luis Enrique cambie de opinión.

Lo cierto es que el asturiano tendría las puertas abiertas a continuar en el club en el caso de que escogiera a corto plazo la opción de seguir como técnico azulgrana, pero parece algo cuanto menos imposible, puede que más que la remontada lograda por el Barça en el Camp Nou.

La decisión de Luis Enrique, irrefutable en el Barça

Luis Enrique está decidido a descansar, pasar más tiempo con los suyos y disfrutar de todo lo que se ha ganado durante estos últimos años como entrenador del FC Barcelona. En este sentido, parece muy complicado que el técnico pueda cambiar de opinión y no hacer las maletas.

Eso sí, lo que sí puede hacer la plantilla del FC Barcelona, extramotivada estos últimos días, es despedirle lo mejor posible y con la máxima cantidad posible de títulos. De momento el Barça está en cuartos de Champions, en la final de Copa del Rey y líder en Liga. Situación inmejorable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído