Luis Enrique, celebrando la clasificación con sus jugadores en el Camp Nou

EL BARÇA YA MANDA EN EUROPA

BARÇA: Líder de Liga, finalista en Copa y a cuartos de Champions

Publicación:9/03/2017 - 14:22h

Actualización:9/03/2017 - 14:23h

El FC Barcelona consiguió una remontada contra el PSG que puede darle un impulso endiablado a la hora de conquistar un nuevo "triplete". Los de Luis Enrique son líderes de Liga, finalistas en Copa del Rey y están ya en cuartos de Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no sólo consiguió una apoteósica y sorprendente clasificación para cuartos de final de Champions League este miércoles en el Camp Nou, sino que resucitó las posibilidades de volver a cerrar una temporada histórica para seguir dejando patente cuál es el mejor club del mundo y también de toda la historia, tanto por fútbol como por fe y magia.

El hecho de estar en cuartos de Champions League no viene aislado. Los de Luis Enrique lideran actualmente LaLiga Santander 2016-17 un punto por delante del Real Madrid -aunque los blancos tienen un punto menos-, mientras que también son finalistas de Copa del Rey y tienen todas las papeletas de ser los serios favoritos al enfrentarse al modesto Alavés.

Títulos y más títulos para el FC Barcelona

Se auguran títulos importantes una temporada más para un FC Barcelona que dispone de una generación de futbolistas realmente insaciable, con capacidad para brillar y enamorar a los aficionados hasta puntos insospechados. Canaletas fue una auténtica fiesta durante la madrugada de este miércoles, y no es para menos. Son días de gran optimismo para todo el barcelonismo.

A pesar de que la plantilla de Luis Enrique sabe que no debe confiarse ni fiarse ni un pelo de sus próximos rivales, son también perfectamente conscientes de que cuando se enfundan las botas y la camiseta, si están motivados, no hay nadie que pueda pararles. Se puede decir alto y claro: señoras y señores, el Barcelona ya vuelve a mandar en Europa... Cuando hace dos semanas algunos cantaban el fin de ciclo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído