Radja Nainggolan estará de vuelta

ESTRELLA DE LA ROMA

Radja Nainggolan confiesa que sueña con el Barça desde niño

Publicación:9/04/2018 - 16:14h

Actualización:9/04/2018 - 16:14h

Radja Nainggolan será una de las grandes amenazas de la Roma de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En sala de prensa ha hablado sobre el choque contra el FC Barcelona y ha lanzado un guiño a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes el FC Barcelona se enfrentará a la Roma en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con un marcador bastante favorable (4-1). Los azulgranas esperan poder hacer valer los tantos del partido de ida para no sufrir contratiempos y obtener el billete para las semifinales.

"Soñaba desde niño con enfrentarme al Barcelona"

De cara al partido de vuelta, Eusebio di Francesco recuperará a una de sus grandes estrellas que no pudo estar disponible en el encuentro de ida: Radja Nainggolan. El centrocampista belga es un jugador fundamental en los planes del técnico: empezó siendo un jugador meramente defensivo pero su capacidad ofensiva se ha incrementado mucho en los últimos años.

En la rueda de prensa previa al encuentro contra el FC Barcelona, Nainggolan ha reconocido que para él es un sueño jugar contra el equipo azulgrana. "Soñaba desde niño con enfrentarme al Barcelona", reconoció el belga, que podrá repetir algo que ya hizo en 2015.

No ve tanta diferencia de nivel respecto al Barça

El centrocampista belga reconoció que no vio tanta diferencia de nivel en el partido de ida: "El Barcelona tiene a jugadores de gran calidad, pero no vi tanta diferencia en la ida. Hicimos un gran partido, también en las combinaciones. Hemos sido desafortunados en los episodios, esperemos hacer pocos errores mañana y aprovechar las ocasiones".

Además, admitió que la Roma debe aprovechar mejor sus ocasiones y no perdonar tanto: "Tuvimos ocasiones para marcar más goles en el partido de ida, pero hay que concretar. Hay que tener más agresividad cerca de la portería, luego veremos como va el partido. Debemos salir al campo convencidos de que podemos lograr y salir a golpear al Barça".

¿Por qué eligió la Roma?

Nainggolan también ha explicado que eligió la Roma por su proyecto y para ganar títulos: "Es cierto que nunca he ganado nada, pero el que me conoce sabe que siempre he jugado para ganar. Para mí es un placer ser parte de un proyecto importante y elegí un equipo como la Roma para ganar algo importante tarde o temprano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído