Sami Khedira, en un entrenamiento de la Juventus antes de jugar ante el Madrid

Quiere ganar con la Juventus

Rajada de Khedira hacia el Madrid antes de la final

Publicación:1/06/2017 - 20:14h

Actualización:1/06/2017 - 20:15h

"En Madrid se dudaba de mí; me ponía de los nervios", afirmó el centrocampista de la Juventus de Turín Sami Khedira antes de la final de la Champions League. El internacional alemán confesó las razones por las que no quiso renovar por el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la revista "Kicker" antes de la final de la Champions League, el centrocampista germano de la Juventus de Turín Sami Khadira cargó contra la prensa madrileña y el propio Real Madrid por sus años en la capital. Khedira no lo pasó nada bien y eso tuvo que ver en su no renovación por el equipo merengue.

"En el Madrid los entrenadores me apreciaban y me daban un trato 100% justo. Pero en la opinión pública nunca tuve ese reconocimiento. Si hacía diez partidos buenos era lo lógico, pero si el undécimo no era tan bueno, inmediatamente llegaban las críticas y se ponía en cuestión si era lo suficientemente bueno para el Madrid. Te ponía de los nervios. Aquí la gente valora el juego con otros ojos, tienen otra filosofía del fútbol", confesó el medio.

El futbolista teutón reconoció que la mejor decisión de su vida ha sido dejar Madrid por Turín: "Después de cinco años en el Real Madrid (estuvo entre 2010 y 2015), sentía que necesitaba un cambio y no quise renovar mi contrato. Quería jugar al máximo nivel en otro lugar en el que mi forma de jugar fuese más reconocida que en el Madrid y lo encontré en la Juventus".

Para Khedira lo importante es ganar al Madrid

En cuanto a la final, para Khedira no será extraño jugar contra el conjunto merengue, sino que "será especial competir contra el equipo en el que estuve cinco años". Eso sí, tiene claro que "lo más importante es que se trata de una final de la Champions".

"Tenemos que defender al menos tan bien como lo hicimos contra el Barcelona, pero no nos podemos centrar solo en defender. Ante equipos como el Real Madrid tienes que atacarles e intentar jugar para que sus hombres ofensivos trabajen más atrás", concluyó sobre el partido de este sábado en Cardiff.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído