Grupo Madrid Champions 2020 21

UN PELIGROSO INTER DE MILAN

El Real Madrid, en uno de los grupos de la muerte de la Champions

Publicación:1/10/2020 - 19:24h

Actualización:1/10/2020 - 19:34h

El Real Madrid no ha sido el equipo español con más suerte en el sorteo de los grupos de la Champions League, de hecho ha caído en uno de los grupos más complicados

Ver calendario del FC Barcelona

Esta misma tarde se ha celebrado el sorteo de la Champions League para conocer los grupos de la próxima edición de la competición europea. Uno de los grupos más complicados será el del Real Madrid, que ha caído en el Grupo B, con el Inter de Milan, el Shakhtar Donetsk y el Borussia Mönchengladbach.

Quizás, el equipo que menos competencia podrá darle al equipo blanco será el Shakhtar Donetsk. No obstante, el equipo de Ucrania siempre es un rival pesado, no solo por el elenco de jugadores brasileños, sobre todo en ataque, con los que cuenta; sino también, por las características meteorológicas de la ciudad de Donetsk, donde se encuentra el Estadio Metalist.

Pese a no parecer un rival peligroso para un equipo que ya cuenta con 13 Copas de Europa, el Borussia Mönchengladbach es un equipo muy completo, capaz de hacer daño a través de ataques muy directos que pueden sorprender a la defensa merengue. Su entrenador, Marco Rose, ha conseguido que el equipo alemán juegue un fútbol muy físico y eficaz. Sus mejores jugadores son: Yann Sommer, Alassane Pléa, Rami Bensebaini y Marcus Thuram.

Por supuesto, el equipo que peleará el primer puesto del grupo con el Real Madrid será el Inter de Milán. Tras un verano en el que se han reforzado con jugadores de la talla de Achraf Hakimi, exjugador blanco, Arturo Vidal, Aleksandar Kolarov, Andrea Pinamonti, etc. y han conseguido mantener a jugadores como Lautaro Martínez o Rumelu Lukaku; el equipo nerazzurri está dispuesto a competir en Champions.

Así han quedado los grupos de sus rivales españoles

Los grupos del resto de equipos españoles, son más asequibles. En primer lugar encontramos al Atlético de Madrid, que, pese a encontrarse en el mismo grupo que el Bayern de Múnich, podrá clasificarse por delante del FC Salzburg FC Lokomotiv Moscú. Por otro lado, el Sevilla FC, se medirá ante Chelsea FC, FC KrasnodarStade Rennes FC.

Para finalizar, el grupo del eterno rival del Real Madrid, el FC Barcelona, quedará de la siguiente forma: Juventus de Turín, FC Barcelona, FC Dinamo de Kiev y Ferencváros TC. A pesar de que se tendrán que enfrentar a la 'Vecchia Signora' de Cristiano Ronaldo, no debería tener problemas para conseguir una plaza en la fase eliminatoria de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído