El FC Barcelona hizo lo que quiso con el PSG en el Camp Nou

EL BARÇA CALLA BOCAS EN MADRID

Remontada colosal del Barça para callar muchísimas bocas

Publicación:8/03/2017 - 23:47h

Actualización:9/03/2017 - 11:42h

El FC Barcelona remontó de manera histórica y colosal en el Camp Nou, al Paris Saint-Germain, para avanzar hacia cuartos de final de UEFA Champions League y de paso callar muchísimas bocas, tanto en Madrid como en la prensa francesa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona obró el milagro en el Camp Nou no sólo para hacer historia en Champions League y ganarse la admiración de absolutamente todo el planeta fútbol, sino también para callar muchísimas bocas tanto en la capital española como en la capital francesa.

Tras la goleada del FC Barcelona al Celta de Vigo en Liga Santander en Barcelona todo el mundo empezó a creer en las posibilidades de remontada. Todos los barcelonistas acérrimos sabían que el Barça haría todo lo posible para luchar hasta el final por remontar una eliminatoria a priori imposible, pero que ahora le sirve para ser el claro favorito para ganar el título.

La cuestión es que desde la prensa francesa se advirtió de las peligrosidades del Barça, aunque incidiendo en que el PSG lo tenía absolutamente todo a favor para pasar de ronda en el Camp Nou. Y especialmente se dudó y se hizo hasta mofa de las posibilidades del Barça desde Madrid.

El Barça ya amenaza al Real Madrid en cuartos

"El de las remontadas es el Real Madrid", llegó a decir el ex jugador blanco Jesé Rodríguez, en unas declaraciones a las que le siguieron otras muy parecidas de Raúl González, emblema del Real Madrid, quien tampoco apostó por la remontada del FC Barcelona.

Sergio Ramos llegó a decir directamente que deseaba que el FC Barcelona cayera eliminado en el Camp Nou, dado que de esta manera dormiría "mejor" y se marcharía "más contento" a la cama para afrontar los siguientes compromisos. Pues no fue así, señores madridistas. El Barça ya está en cuartos de final... Y cuidado con que no le toque el Real Madrid. ¡Temblad!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído