MEJORES JUGADAS DEL BARÇA-SLAVIA

Vídeo resumen: FC Barcelona 0 Slavia Praga 0 (Champions 2019-20)

Publicación:5/11/2019 - 22:53h

Actualización:5/11/2019 - 23:47h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Slavia Praga (0-0) de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Pese a algunas ocasiones de Messi, el Slavia fue superior en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Jugando de esta manera, el FC Barcelona difícilmente podrá ganar la Champions. A pesar de la dolorosa derrota sufrida contra el Levante (3-1) en la última jornada liguera, que debería haber puesto sobre aviso a los culés y aumentar su intensidad desde el minuto uno, lo cierto es que el Barça se mostró espeso de principio a fin contra el Slavia de Praga (0-0), incapaz de mover un marcador que se mantuvo hasta el pitido del minuto 93.

El Slavia superó al Barça en cuanto a intensidad y acercamientos al área contraria, aunque no en ocasiones. Leo Messi protagonizó un chutazo al travesaño, otro disparo que desvió el portero y el Barça llegó a marcar un gol por medio de Arturo Vidal, aunque fue anulado por un justísimo fuera de juego. El Slavia de Praga jugó con fuego adelantando sobremanera su línea defensiva, pero le salió bien y su presión ofensiva encerró a un Barça sin ideas.

Mucho deberán mejorar los de Valverde en las próximas jornadas, tanto de Liga como de Champions, después de haber perdido dos oportunidades de oro ante Levante y Slavia, en apenas cuatro días, para amarrar sus lideratos en las respectivas competiciones. A este Barça le está costando carburar... y cada vez hay más jugadores señalados por la afición del Camp Nou.

A continuación, te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Slavia de Praga, donde podrás ver las repeticiones de las mejores jugadas del partido.

Vídeo resúmenes del Barça-Slavia:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído