Messi y Pjanic, celebrando el gol de la sentencia contra la Juventus

GOLES DEL JUVE-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Juventus-Barça (0-2)

Publicación:28/10/2020 - 23:46h

Actualización:29/10/2020 - 13:33h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Juventus-FC Barcelona (0-2) de Champions League 2020-21. Los goles de Dembélé y Messi sellaron el triunfo azulgrana en Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Brillante triunfo el cosechado por el FC Barcelona (0-2) este miércoles en el Allianz Stadium, gracias a las dianas de Ousmane Dembélé y Leo Messi, aunque la realidad es que el conjunto culé podría haberse llevado una buena goleada a su favor de tierras italianas. Los de Koeman fueron muy superiores en prácticamente todas las fases del partido, y llegaron a disponer de hasta 15 ocasiones claras de gol.

Ansu Fati, de hecho, pudo anotar el 0-3 antes del final del encuentro pero cedió un pase inexistente a Braithwaite cuando ya estaba delante de la portería local. Otros jugadores como Griezmann o el propio Messi también erraron ocasiones inusuales en ellos, y aunque faltó puntería, lo que tuvo de sobras el Barça fue profundidad y capacidad de generar peligro de forma constante. Así sí.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Juventus y FC Barcelona:

Los goles del Juventus-FC Barcelona 0-2

0-1, Ousmane Dembélé, min. 14: Chutazo desde fuera del área del joven astro francés, que fue desviado por Chiesa a la escuadra de la portería de la Juventus, al más puro estilo Deco. 0-2, Leo Messi (p.), min. 90+1: La Pulga volvió a mostrarse letal desde los once metros, engañando a la perfección al portero tras un penalti provocado por Ansu Fati.

Koeman, satisfecho con el resultado

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído