Antoine Griezmann, intentando generar desajustes en el Nápoles

GOLES DEL NÁPOLES-BARÇA

VÍDEO-RESUMEN: No te pierdas los goles del Nápoles-Barça (1-1)

Publicación:25/02/2020 - 23:38h

Actualización:26/02/2020 - 03:35h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Nápoles-FC Barcelona (1-1) correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League 2019-20. Griezmann igualó la diana de Mertens

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió un gran resultado en su visita a Nápoles (1-1), después de un partido en el que dominó la posesión pero no las ocasiones. El Nápoles fue más vertical a lo largo de los noventa minutos y habría marcado más dianas de no ser por Ter Stegen, quien una vez más volvió a mostrarse salvador en esta Champions League con el FC Barcelona.

Griezmann igualó el gol inicial de Mertens, y tras ese empate los locales dispusieron de un par de ocasiones muy claras para volver a ponerse por delante. El FC Barcelona resistió y en los minutos finales se acercó a la portería napolitana, aunque el final de partido no fue el deseado. Arturo Vidal fue expulsado y, junto con Busquets, se perderá el partido de vuelta. Gerard Piqué, además, no pudo continuar después de doblarse el tobillo.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Nápoles y FC Barcelona:

Los goles del Nápoles-FC Barcelona 1-1

1-0, Mertens, min. 30: Pérdida del Barça y Zielinski, muy rápido, asistió a Mertens para que éste lanzase un disparo potente y colocado desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer Ter Stegen. 1-1, Griezmann, min. 57: Poco antes de la hora de juego, el francés remató al primer toque un pase de la muerte de Nélson Semedo, que se había quedado solo en la banda derecha tras un desajuste napolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído