Brendan Rodgers durante el partido entre el FC Barcelona y el Celtic de Glasgow

Tras encajar la goleada

Rodgers y su Celtic no se sintieron "avergonzados"

Publicación:14/09/2016 - 02:17h

Actualización:14/09/2016 - 02:24h

A pesar de fracasar y equivocarse en su planteamiento, el entrenador del Celtic de Glasgow, Brendan Rodgers, afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro que él y sus hombres no deben avergonzarse por caer así ante el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de encajar una dura goleada a manos del FC Barcelona y tras ver como su sistema defensivo hacía aguas durante los noventa minutos de partido, el entrenador del Celtic de Glasgow, Brendan Rodgers, dejó claro que ni él ni sus hombres debía sentirse avergonzados tras el partido. Y es que enfrentarse al mejor equipo del mundo que tiene a la delantera más letal del planeta tiene esto.

"En el primer periodo regalamos un gol rápido pero tuvimos la ocasión de entrar en el partido con el penalti. No lo hicimos", explicó el técnico británico sobre el encuentro en el que en lugar de optar por su juego ofensivo y atractivo, sorprendió saliendo con una defensa de cinco atrás. 

Y es que para el míster esta goleada "el Barça ya lo ha hecho a muchos equipos". Eso sí, Brendan dejó claro que  "no es agradable" haber caído así, por ese castigo. También reconoció que estaba "decepcionado" por cómo se dieron las diferentes fases del encuentro y espera que la goleada les sirva a los suyos para aprender "del mejor equipo del mundo".

"Quizá para una plantilla tan joven como la nuestra este resultado nos puede servir para aprender de cara al futuro", sostuvo el técnico. Eso sí, Rodgers fue claro con sus muchachos en el vestuario al haberles dicho que "no tienen que avergonzarse" por este resultado.

Eso sí, "profesionalmente no es agradable que te pase esto". Sobre la "MSN", que en este partido volvió a hacer historia, comunicó que "pueden hacerte la vida muy difícil". A los suyos, confesó, se les hizo "muy largo" el encuentro, sobre todo "los últimos 20 minutos". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído