ronald araujo en el partido del Barcelona y el Bayern Munich

INTENTÓ MOTIVAR A LOS AFICIONADOS

Ronald Araújo borra un mensaje en sus redes donde animaba a los fans

Publicación:16/09/2021 - 04:13h

Actualización:16/09/2021 - 10:00h

El defensor uruguayo borró un estado de Instagram donde intentaba motivar a los aficionados del Barcelona después de la dura derrota ante el Bayern Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

De todos los jugadores del Barça que fueron titulares en el debut de la Champions ante el Bayern Múnich, Ronald Araújo fue uno de los pocos que tuvo una actuación aceptable Múnich y el central uruguayo intentó animar a los hinchas de la escuadra catalana después de la derrota en el estreno en la máxima competición europea con un motivador mensaje en sus redes sociales.

"Visca el Barça siempre! Gracias a todos por el apoyo. Se perdió una pelea no la guerra. ¡¡Volveremos a lo más alto!!", publicó el joven futbolista uruguayo en su sección de historias de su cuenta de Instagram mostrando su compromiso para ayudar a que la mala situación en la que se encuentra el club cambie para mejor.

La publicación de Ronald Araujo llegó a ser bien recibido entre los fans del conjunto azulgrana, que agradecieron al uruguayo su buen partido ante el Bayern, pero, y sin poder saber la causa, pasadas unas horas decidió borrar el post que ya había hecho.

Si hay algo que Araujo demostró ante el Bayern Múnich es que el club necesita que sea uno de los centrales titulares del equipo. De hecho, con el paso del tiempo se ha ganado la confianza de Ronald Koeman, quien confía mucho en el potencial del uruguayo que puede llevarlo a convertirse en uno de los líderes de la defensa del club.

El partido

El Barcelona fue totalmente humillado y derrotado por el Bayern Múnich y el marcador quedó 0-3 a favor de los alemanes. Fue un tanto te Thomas Muller en el primer tiempo y un doblete de Lewandowski en la segunda mitad los que sellaron el resultado.

Lo que dijo Piqué

Después de haber terminado el partido, el defensor del Barcelona, Gerard Piqué|, declaró ante la prensa y expresó lo siguiente: "Es lo que hay, si nos hubiésemos puesto por delante o hubiésemos empatado (...) Agradecer a la gente, que ha estado muy bien pese al resultado".

Agregó que la temporada actual no será sencilla. "Es un año complicado, creo que este mes es clave, seguir ganando en Liga y estar con los primeros. En la Champions hoy no hemos estado bien, pero tenemos partidos que hay que ganar. Ir sumando gente, ir sumando gente que necesitamos. Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal resultado, pero si miras el partido creo que en la primera parte hemos competido. Se han adelantado con un gol de rebote. En la segunda parte el 0-2 nos hace daño".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído