Ronaldo Nazario ve al Madrid favorito para la Champions

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE NEYMAR

Ronaldo ve al Real Madrid favorito en la Champions por encima del FC Barcelona

Publicación:30/08/2018 - 17:04h

Actualización:31/08/2018 - 02:14h

Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores delanteros de la historia, pero en su carrera no consiguió ninguna Champions League. El ex jugador brasileño ve al Real Madrid el gran candidato a ganarla, aunque no descarta al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la Champions League que ha determinado con qué equipos se enfrentarán el FC Barcelona y el Real Madrid. Ronaldo Nazario, ex jugador de ambos conjuntos, habló sobre ello en un acto publicitario del Banco Santander previo al sorteo y tocó varios temas de actualidad.

Para la Champions League tiene claro que el Real Madrid es el favorito, sin descartar al Barça: "El Madrid siempre es favorito con Cristiano y sin él. Lleva cuatro títulos en cinco temporadas y sabe jugar esta competición. Después está el Barça, que es el otro gran favorito en esta Champions. Los ingleses se han reforzado muchísimo pero Madrid y Barça están por delante".

"El fichaje de Neymar por el Madrid no es viable"

También habló sobre Cristiano Ronaldo, asegurando que entiende la postura de querer marcharse este mismo verano, tras conquistar la Liga de Campeones: "Le entiendo perfectamente. No hay duda de que quería cambiar un poco de aires. El madridismo siempre estará agradecido a él y solo me queda desearle suerte en esta nueva aventura".

Otro de los temas que tocó en clave madridista fue el de Neymar: "Es que no está claro todo lo que se ha dicho en los medios. Cuando habló alguien del Madrid no dejó claro el interés por Neymar. Todos los buenos jugadores pueden interesar y del resto, de 10 equipos, 9 te dirán que lo quieren pero de ahí a un traspaso o a una negociación, no lo veo".

Ronaldo Nazario se mostró tajante a la hora de hablar sobre un posibe traspaso de Neymar al Real Madrid: "El fichaje de Neymar por el Madrid no es viable y no hubo negociación pero hablo desde fuera como un enamorado del club y no tengo atribuciones de fichajes".

Elogios a Coutinho

Ronaldo también habló sobre su compatriota culé Philippe Coutinho, reconociendo su enorme talento: "Es un futbolista con mucha calidad, de talento, rápido y me gusta muchísimo verle jugar. Pero yo colaboro con el Madrid y me gustaría que él estar en mi lado pero sí es verdad que Coutinho es muy bueno. Eso hay que admitirlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído