Mohamed Salah, durante la semifinal ante el Villarreal

TRAS LA CLASIFICACIÓN DE LOS BLANCOS

Salah insiste en su revancha particular contra el Real Madrid

Publicación:5/05/2022 - 17:55h

Actualización:5/05/2022 - 17:55h

Salah llega a su tercera final de Champions con sed de venganza. El egipcio no olvida la derrota de los 'reds' ante el Madrid en Kiev, de la que salió lesionado tras media hora de partido tras una entrada de Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán por tercera ocasión en una final de Champions. En las dos ocasiones anteriores, ambos equipos dividieron honores con una victoria para el equipo de Merseyside en 1981 y una para los madrileños en 2018, cuando alzaron su última orejona. Una de las 'víctimas' de la final de Kiev tiene sed de revancha y contará con una oportunidad el 28 de mayo en el Stade de France.

Se trata de Mohamed Salah, quien debió retirarse del campo lesionado tras una entrada de Sergio Ramos, en la que el egipcio terminó cayendo sobre uno de sus hombros que terminó por dislocarse. La lesión le impidió continuar disputando el partido decisivo, donde los 'reds' acabaron cayendo después de que el Madrid aprovechara un par de errores del entonces guardametas del Liverpool, Loris Karius.

La lesión no solo dejó afectado al conjunto inglés, que echó en falta a su estrella durante el compromiso, sino también al atacante unas semanas después, durante la Copa del Mundo disputada en Rusia, al no estar a tope para el debut de Egipto en el torneo. Ahora, el fútbol parece haberle dado una nueva oportunidad de 'vengarse' en la próxima final de la Liga de Campeones.

El mensaje de Salah al Madrid

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, el delantero subió una publicación con imágenes de la clasificación del Liverpool a la final de la Champions frente al Villarreal. Estas iban acompañadas con el texto "Tenemos una cuenta que saldar", en referencia a la final de Kiev 2018, en la que los blancos les propinaron una victoria por 3-1 con los tantos de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale, mientras que el descuento lo firmaría Sadio Mané.

Ahora, tendrá una nueva cita en una final de la Liga de Campeones, la tercera a lo largo de su carrera, todas con el Liverpool bajo las órdenes de Jürgen Klopp. Tras caer ante el Madrid, los de Merseyside se impusieron un año después en Madrid por 2-0 ante el Tottenham Hotspur con goles de Salah, quien convirtió un polémico penal durante los primeros minutos, y Divock Origi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído