Sergio Ramos y Mohamed Salah en la acción que lesionó al egipcio en 2018

UNA LESIÓN LE DEJÓ 'KO' EN LA FINAL DE KIEV

Salah reconoce que usó una foto de Ramos para motivarse para la final de la Champions

Publicación:4/06/2019 - 17:17h

Actualización:4/06/2019 - 17:23h

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions 2018-19, tras un aprendizaje que arrancó en la anterior final del torneo perdida contra el Real Madrid. Mohamed Salah ha reconocido que miró una foto de la acción con Sergio Ramos en la que acabó lesionado para motivarse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varios meses de batallas, el Liverpool se proclamó campeón de la Champions 2018-19, tras imponerse al Tottenham en la final del Wanda Metropolitano. Un año después de llevarse un disgusto en el Estadio Olímpico de Kiev, los hombres de Jürgen Klopp supieron dar en el clavo para acabar levantando la 'orejona', un logro que muchos señalaron que nació a partir de esa misma decepción.

La derrota contra el Real Madrid dejó muy 'tocados' a los 'reds', cuya reacción les ha servido para reinar en Europa. El 3-1 a favor de los de Zinedine Zidane tuvo varios protagonistas en el conjunto de Merseyside, y uno de ellos ha admitido que tiene un recuerdo imborrable de aquel enfrentamiento, que aprovechó para espantar sus fantasmas y lanzarse a por el triunfo frente a los 'spurs'.

Mohamed Salah reconoció que usó una foto de la acción con Sergio Ramos que le dejó lesionado para motivarse, después de haber tenido que abandonar el terreno de juego en aquel duelo por un problema en el hombro. Apenas aguantó media hora el de Nagrig, porque un agarrón del andaluz le llevó al suelo y la dolorosa lesión le impidió continuar y ayudar a los suyos.

"Acabé muy decepcionado. Sufrí esa lesión, salí a los 30 minutos y perdimos el partido, así que miré la foto para motivarme y ganar la final en esta ocasión. Pensé que necesitaba recordarlo. Honestamente, no la miré durante mucho tiempo. Fue algo que usé para motivarme y sólo la miré una vez y pensé, 'Está bien, esto no volverá a pasar, salgamos y ganemos'", explicó en su comparecencia frente a los medios de comunicación.

El egipcio añadió que cree en el destino y que estaba convencido que volverían a una final para ganarla. "Por supuesto. Pensé que lograríamos algo especial. Absolutamente", apuntó, haciendo mención a un pensamiento que varios 'pesos pesados' de la plantilla compartían, ya que reconocieron que existía la promesa de levantarse de un golpe durísimo, aunque no esperaban hacerlo tan pronto.

¿Acabará Mohamed Salah fichando por el Real Madrid?

Tras una jugada que molestó notablemente al africano, podría darse un reencuentro con Ramos, ya que se rumorea que Salah sería uno de los próximos fichajes del Real Madrid. Una discusión del crack con Jürgen Klopp habría abierto la puerta a un cambio de aires, y en el Santiago Bernabéu están muy pendientes de sus intenciones para reclutarle para su ambicioso nuevo proyecto. Habrá que ver si el destino de ambos futbolistas vuelve a cruzarles sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.