Mohamed Salah, durante un partido con el Liverpool

EL MADRID, ATENTO A SALAH

Una bronca entre Klopp y Salah acercaría al egipcio al Real Madrid

Publicación:3/06/2019 - 14:06h

Actualización:3/06/2019 - 14:06h

Un nuevo galáctico estaría en la órbita del Real Madrid. Se trata de Salah, estrella del Liverpool, que hace unos meses habría tenido una fuerte bronca con Klopp y habría pedido su traspaso en verano. En Chamartín están atentos a su situación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid podría estar preparando un golpe total al mercado de fichajes llevándose a uno de los grandes cracks del panorama europeo. Se trata de Mohamed Salah, jugador que se acaba de proclamar campeón de la Champions League con el Liverpool siendo una de las piezas clave para los éxitos del equipo inglés.

Según las informaciones publicadas este lunes por el diario As, el club madridista está muy atento a la situación del extremo egipcio. De hecho, fuentes internas del vestuario del equipo inglés habrían desvelado al citado medio de comunicación una importante bronca entre el jugador y Jürgen Klopp sucedida hace unos meses.

Dicha bronca habría terminado con Salah pidiendo su traspaso a final de temporada, por lo que ahora quedaría abierta la puerta para abandonar Anfield. Además, después de ganar la Champions League contra el Tottenham, el delantero 'red' pronunció unas palabras que hacen temer lo peor en Liverpool.

"Ahora no puedo hablar de mi futuro", respondió, a pie de césped, cuando una reportera le preguntó sobre su futuro. Salah esquivó la pregunta y se marchó junto a un miembro de seguridad del Liverpool. La situación puede llegar a recordar a la que se produjo con Cristiano Ronaldo tras la Champions del año pasado, en la que dejó entrever su adiós.

Naturalmente, las palabras del portugués fueron mucho más concluyentes que las del egipcio, pero eso no quita que Salah abriese las puertas a su salida cuando no quiso asegurar que seguiría en el Liverpool. El club 'red', naturalmente, ni se plantearía su vuelta, pero si las informaciones desveladas por As son ciertas, el jugador podría pedir el 'transfer request' utilizado en la Premier League cuando un jugador se quiere marchar.

En Francia ya anunciaron el interés del Real Madrid en Salah

A mediados del mes de mayo, en Canal Francia ya informaron sobre el presunto interés del Real Madrid en Mohamed Salah. El periodista Philippe Carayon, en dicha cadena de televisión, aseguró que el extremo egipcio se ha convertido en el gran prioridad de Zinedine Zidane y de Florentino Pérez. "Tras Hazard, Salah es la prioridad para formar un supertridente de ataque", comentó, en su momento. Ahora, todo parece posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.