Mohamed Salah, en la órbita del Real Madrid

ACOMPAÑARÍA A HAZARD Y JOVIC

BOMBA: El Real Madrid, a por el fichaje de Mohamed Salah

Publicación:16/05/2019 - 22:36h

Actualización:16/05/2019 - 22:36h

Después de años sin fichajes 'galácticos', el Real Madrid se ha propuesto dar una importante vuelta de tuerca a su plantilla con fichajes contrastados como los de Eden Hazard y Luka Jovic. Mohamed Salah sería el otro objetivo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La revolución que el Real Madrid puede llevar a cabo en su plantilla puede acabar teniendo dimensiones descomunales. Zinedine Zidane necesita refuerzos para devolver al equipo a lo más alto de España y de Europa y los nombres que aparecen entre los futuribles son estrellas de auténtica talla mundial.

Por el momento, Éder Militao es el único futbolista que ha sido anunciado como refuerzo para la próxima temporada. Tras el brasileño, hay dos futbolistas que están al caer: Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt, que podría ser anunciado la próxima semana a cambio de 60 millones; y Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, más caro, por 100 'kilos'.

Desde Canal Francia anuncian el nombre de un tercer objetivo del Real Madrid para apuntalar la delantera: la estrella del Liverpool, Mohamed Salah. El periodista Philippe Carayon, en dicha cadena de televisión, aseguró que el extremo egipcio se ha convertido en el gran prioridad de Zinedine Zidane y de Florentino Pérez.

"Tras Hazard, Salah es la prioridad para formar un supertridente de ataque", comentaba el periodista galo, haciendo referencia al trío de atacantes que podría reunir con el egipcio y el belga al lado de Karim Benzema, con el permiso también de Luka Jovic, el otro futbolista que estaría cerca de llegar a Chamartín.

El Real Madrid completaría así su tridente ofensivo con un futbolista con un brutal poder de ataque. Salah es un extremo rapidísimo, con gran técnica para desbordar a cualquier defensa y con capacidad goleadora. La pasada temporada, incluso le discutió la Bota de Oro a Leo Messi hasta prácticamente final de campaña.

El Liverpool no lo pondría fácil

Carayon anunció que existiría un importante interés del Real Madrid por Mohamed Salah, pero el Liverpool no pondrá las cosas nada fáciles con su fichaje. El equipo 'red', que ha llegado a las dos últimas finales de la Champions League, tiene un ambicioso proyecto en el que ya no entra en los planes ser un club vendedor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído