Josep Maria Bartomeu, junto al resto de la directiva del Barça

BUEN GESTO DEL BARÇA

Señorío del Barça al felicitar al Madrid por la Champions

Publicación:29/05/2016 - 01:21h

Actualización:29/05/2016 - 01:21h

El FC Barcelona lanzó un mensaje institucional en el que felicitó al Real Madrid por la UEFA Champions League conseguida en Milán contra el Real Madrid. El Barça tuvo un gesto respetable y demostró señorío al felicitar al eterno rival

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona demostró una actitud deportiva cuando, minutos después de que el Real Madrid se alzara con el título de UEFA Champions League 2015-16, decidió publicar un "tweet" institucional con el que felicitó al conjunto merengue por el título obtenido en la final de Milán contra el Atlético de Madrid, equipo al que ya ha doblegado en dos ocasiones durante las tres últimas campañas.

"Enhorabuena @realmadrid por el título de la Champions League conseguido en Milán", publicó el FC Barcelona, dejando patente su señorío, y en un mensaje que ha sentado muy bien a la afición en líneas generales, a tenor de los miles de "retweets" y "favoritos" que ha ido recibiendo a lo largo de las últimas horas a pesar de la "Undécima" Champions del Real Madrid.

El FC Barcelona, que esta temporada se ha alzado con el doblete de Liga BBVA y Copa del Rey, no tiene absolutamente nada que envidiar a un Real Madrid que ha ganado una Champions League descafeinada, habiendo tenido la suerte en los sorteos de enfrentarse a equipos que, entre todos, suman un total de cero Ligas de Campeones a lo largo de su historia.

Varios componentes de la directiva, cuerpo técnico, plantilla y ex jugadores del FC Barcelona habían mostrado su ilusión por que fuera el Atlético de Madrid quien consiguiera el título de Champions League este pasado 28 de mayo en San Siro.

Finalmente ha sido el Real Madrid, pero eso a los barcelonistas no tiene por qué afectarles en nada. Con 7 títulos de 9 posibles en las dos últimas campañas, el Barcelona aspira el próximo curso a volver a conquistar todos los títulos en juego. Y luchará por ello hasta el final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído