Este fue el curioso mensaje de bienvenida de Sergio Ramos

POCHETTINO NO QUIERE ARRIESGAR

Sigue el calvario de Sergio Ramos y no jugará ante el Brujas

Publicación:6/12/2021 - 22:04h

Actualización:6/12/2021 - 22:12h

Sergio Ramos no jugará ante el Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras su debut en la Ligue 1 ante el Saint-Etienne, no pudo ver ni un solo minuto frente al Niza y Lens

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor español Sergio Ramos volverá a ser baja para el 'galáctico' París Saint-Germain (PSG) comandado por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino. El conjunto galo ha confirmado este lunes que el sevillano y ex capitán del Real Madrid CF no podrá disputar el último duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Brujas este martes (19:45h.).  

Ramos se entrenó de forma individual este domingo en Camps des Loges y, aunque este lunes ha trabajado con normalidad, el staff médico ha decidido no arriesgar, tomando en cuenta que el jugador estuvo hasta cinco meses fuera de la alta competencia y sufre por una "fatiga muscular". Pudo debutar por la Ligue 1 el pasado 28 de noviembre y jugar hasta 90 minutos contra Saint-Etienne, pero luego no fue llamado contra el Niza (0-0) y Lens (1-1).  

"Sergio Ramos continúa con su trabajo de reincorporarse al grupo en los próximos tres días", reza el parte médico difundido antes del compromiso en el estadio Parque de los Príncipes por la máxima competencia en el ámbito de clubes en Europa. El duelo frente a los belgas no representa relevancia, puesto que 'Les Bleus' ya están en octavos de final y pasarán sí o sí en la segunda casilla del grupo liderado por el Manchester City, de Pep Guardiola.  

Ahora el objetivo de los servicios médicos como del propio futbolista, es enfocarse en el choque del domingo 12 de diciembre por la Ligue 1. El cuadro parisino recibirá ese día en el Parque de los Príncipes al Mónaco. El equipo de Pochettino viene de dos empates ante el Niza y Lens en el campeonato doméstico y quiere sacudirse esas grises actuaciones venciendo a un rival de peso en Francia, con la ausencia del brasileño Neymar Jr, pero con Leo Messi liderando al conjunto junto a Kylian Mbappé.  

Los pocos minutos 

Desde que fichara en julio por el PSG, Ramos solo ha podido disputar 90 minutos con su nuevo equipo, una situación que comienza a preocupar bastante en la capital francesa, donde se ha especulado desde cierto sector de la prensa sobre la intención de una rescisión de contrato, aunque esas versiones han quedado un poco guardadas ante el respaldo de la entidad hacia el jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído