Posible alineación del Barça en Praga contra el Slavia

JUGARÁ EL ONCE DE GALA

Posibles alineaciones del Slavia Praga-FC Barcelona de Champions

Publicación:22/10/2019 - 19:15h

Actualización:22/10/2019 - 19:15h

El FC Barcelona visita este miércoles al Slavia Praga en su tercer partido de esta Champions. Los culés irán a Praga con lo mejor que tienen y parece que jugará el equipo de gala. Teniendo en cuenta el grupo, la victoria se antoja fundamental

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visita Praga este miércoles para jugar contra el Slavia en Champions. El equipo checo solo tiene un punto, pero ya demostró en la primera jornada contra el Inter que puede ser un rival muy peligroso. Los culés necesitan ganar para seguir distanciándose del Inter y para poder cobrar algo de ventaja ante un Borussia Dortmund que visita a los italianos y podría dejarse algún punto.

Ernesto Valverde parece que sacará a su once de gala para el encuentro ante los checos. El tridente está ya a pleno rendimiento y después de marcar los tres contra el Eibar no ha duda de que todos saldrán de inicio ante el Slavia. Tampoco parece haber grandes incógnitas en el resto de posiciones, más allá de la vuelta de Piqué, que no jugó en Ipurua por sanción. Esta es nuestra previsión para este compromiso.

Posibles alineaciones del Slavia Praga-FC Barcelona​

  • Slavia Praga: Ondrej Kolar; Vladimir Coufal, Ondrej Kudela, David Hovorka, Jan Boril; Petr Sevcik, Tomas Soucek; Lukas Masopust, Nicolae Sanciu, Peter Olayinka; Stanislav Tecl.
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Ter Stegen

El guardameta alemán no tuvo demasiado trabajo contra el Eibar y espera poder volver a vivir un encuentro tranquilo en Praga. El Slavia, no obstante, intentará amargarle la noche mediante las contras de Olayinka y las definiciones de Tecl, el '9' del equipo. El germano ya salvó a los blaugrana contra Borussia e Inter e intentará hacer lo propio contra los checos.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

En Eibar jugaron Sergi Roberto en la derecha y Samuel Umtiti de central, pero ambos serán baja para este partido, con lo que Piqué y Semedo recuperarán sus puestos. El español fue baja en Ipurua por sanción, mientras que el luso tuvo que salir en el descanso tras la lesión de Roberto. Clément Lenglet y Jordi Alba completarán la defensa barcelonista, que sobre todo deberá estar atenta a las contras del Slavia y a la presión de sus delanteros.

De Jong-Busquets-Arthur

Parece que Valverde ya ha dado con la tecla en el centro del campo. Busquets, De Jong y Arthur son indiscutibles para el 'Txingurri' hoy por hoy y solo el gran momento de forma de Arturo Vidal podría hacer que ese mediocampo varíe. Para este choque, no obstante, parece que jugarán los tres de inicio. El Slavia es un rival más incómodo de lo que puede parecer y el Barça necesitará el control que ejercen sus tres medios titulares. De Jong viene, además, de completar su mejor encuentro desde que llegó al Barça. El holandés estuvo fantástico en Ipurua y podría volver a ser clave en Praga.

Messi-Suárez-Griezmann

No hay prácticamente ninguna duda de que el tridente volverá a ser titular contra el Slavia. Los tres marcaron en un mismo encuentro el pasado fin de semana por primera vez en lo que va de temporada y Valverde querrá aprovecharse de la racha. Messi está cada semana mejor, Suárez lleva cinco goles en los últimos cuatro partidos y ha marcado en cada choque desde Getafe, y, por último, Griezmann estuvo sobresaliente en Eibar con un gol y una asistencia. Ansu Fati y Ousmane Dembélé deberán esperar con casi total seguridad su oportunidad en el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído