El error de Karius costó el gol del Real Madrid

KARIUS REGALÓ EL GOL A BENZEMA

SURREALISTA: Descomunal error del portero del Liverpool y gol de Benzema

Publicación:26/05/2018 - 22:07h

Actualización:26/05/2018 - 23:05h

El Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a un error garrafal de Karius, portero del Liverpool. El guardameta alemán tenía el balón en las manos y, al poner el balón en juego, Benzema la interceptó para marcar el gol del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se adelantó en la final de Champions League contra el Liverpool gracias a su interminable fortuna. Loris Karius, portero del equipo inglés, cometió un error surrealista e infantil: cuando tenía el balón en las manos, lo puso en juego y le regaló el esférico a un Karim Benzema al que el balón le rebotó en el pie antes de acabar entrando para poner el 1-0.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane inició el camino hacia la décimotercera con un regalo de Karius que acabaría siendo definitivo. La jugada se inició con un balonazo largo que no encerraba ningún tipo de complicación. De hecho, el cancerbero alemán atrapó el balón sin problemas, pero lo que estaba a punto de suceder definiría el partido.

Karius intentó realizar un pase raso con la mano y Karim Benzema, que estaba por allá, puso la bota para tapar el pase del portero germano con tan mala suerte que el rebote terminó en el fondo de las mallas de la portería red. La fortuna del Real Madrid estaba siendo demasiado.

De hecho, el gol recordó mucho al que el propio Benzema le marcó al Bayern de Múnich en otro error garrafal de Sven Ulreich, portero del conjunto alemán, que se resbaló al intentar agarrar el balón y le dejó una pelota franca al delantero francés, que marcó a placer para decantar las semifinales.

La fortuna del Real Madrid

El Real Madrid comenzó el partido totalmente encerrado en su propio terreno de juego. El Liverpool estaba siendo muy superior al conjunto blanco, que apenas era capaz de recuperar la pelota. Sin embargo, la fortuna del Real Madrid empezó a aflorar cuando Mohamed Salah, estrella del conjunto inglés, se lesionó.

A partir de ese momento, los blancos pasaron a dominar el partido y se encontraron con el regalo de Karius, que iniciaría el camino de la victoria. El mismo cancerbero alemán cometería otro error imperdonable en el tercer gol de los madridistas, tras no poder detener un disparo centrado de Gareth Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído