Toni Kroos en un partido con el Real Madrid

DE CARA A LA SEMIFINAL

Toni Kroos confía en la capacidad del Real Madrid para vencer al Chelsea

Publicación:4/05/2021 - 23:56h

Actualización:4/05/2021 - 23:56h

El mediocampo alemán asegura que los merengues tienen todo lo que necesitan para poder vencer a los “blues” en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, dijo esperar con ansias el partido que tendrán los merengues y el Chelsea además de que su escuadra tiene todo lo que necesita para poder vencer a la escuadra inglesa y pasar a la final de la Champions League.

"No hay dudas de que vamos a estar motivados, que vamos a darlo todo y ver qué calidad para poder pasar a la final", afirmó Kross en una entrevista previo al partido entre ambos equipos.

Agregó que la escuadra madridista es capaz de defenderse tan bien como el Chelsea, aunque reconoció que él y su equipo tienen detalles que pueden mejorar en su fútbol. "También defendemos bien, es importante para eliminar a un equipo así. Tenemos que crear un poco más que en la ida, pero estamos capacitados".

Asimismo, admitió que, en el duelo de ida, en el que terminaron empatados a 1, no tuvieron un buen desempeño al inicio, aunque pudieron resolverlo a lo largo del resto de la cita. "Aquel tiempo no presionamos bien, es difícil jugar así porque es lo que ellos quieren, aprovechan su velocidad arriba. Después supimos manejarlo mejor. Estuvimos más compactos y con balón".

Seguro de su habilidad

Kroos también se mostró seguro de su habilidad en el fútbol, al punto en que expreso que ningún jugador rival le preocupa. "En mis 15 años de fútbol nadie me ha quitado nunca el sueño... Tienen un entrenador alemán, así que no me sorprenden, son un gran equipo. Sin eso no llegas a las semifinales, pero nosotros tenemos calidad y experiencia en estos partidos".

Por otra parte, admitió que el Chelsea tiene jugadores peligrosos, como el mediocampista maliense, N’Golo Kanté. "Es un rival importante, después de 30 minutos pudimos controlarles mejor, a él y al Chelsea, pudimos romper líneas. Eso se hace cuando tienes más posesión y eso lo hicimos en la segunda parte. Es verdad que, sin muchas oportunidades, pero mejoramos".

Equipo recuperado

Además, celebró que muchos jugadores de la escuadra blanca ya parecen haberse recuperado de las bajas por sus lesiones. "Veo al equipo muy bien, hemos recuperado jugadores, salvo a Varane que lo perdimos. Todos los que vienen están para jugar y para correr, para luchar... para estar hasta el final. Es importante que pongamos calidad, no sólo físico".

Kross también habló de la aparente recuperación del atacante belga, Eden Hazard. "Una pena que no lo haya podido demostrar antes por las lesiones, está un poco mejor físicamente, es un jugador para estos partidos. Ha jugado un partido de titular, no es mucho, pero para la defensa rival es peligroso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído