Kostas Manolas celebra un gol de la Roma

ROMA Y MADRID SE VERÁN LAS CARAS

Tremendo vacile de la Roma al Barça mencionando a Manolas y al Real Madrid

Publicación:30/08/2018 - 20:35h

Actualización:31/08/2018 - 02:17h

En los últimos meses, la Roma ha estado muy activa en las redes sociales, y ha bromeado a menudo sobre sus encontronazos recientes con el Barça. El último vacile ha llegado tras el sorteo de la Champions, cuando ha pedido al Real Madrid una ovación para Kostas Manolas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hacía un tiempo que no se cruzaban, pero en los últimos meses, FC Barcelona y Roma se han encontrado con mucha frecuencia. Por desgracia para los catalanes, los italianos fueron sus verdugos en la pasada edición de la Champions, y para disgusto de los 'giallorossi', los azulgrana acabaron fichando a Malcom cuando estaba a punto de tomar un avión rumbo a la capital. Su disputa se ha convertido en protagonista en las redes sociales.

Las burlas de los romanos se han incrementado recientemente, y la última y más sonada ha llegado tras el sorteo de la fase de grupos. El recuerdo de la fatídica noche que supuso la eliminación en el Estadio Olímpico sigue muy vivo, y en esta ocasión lo han utilizado para atizar a los culés aprovechando su rivalidad con otro equipo de LaLiga.

El conjunto que dirige Eusebio Di Francesco se enfrentará al Real Madrid, y es el aspirante más firme a discutirle a los blancos el liderato del Grupo G. CSKA de Moscú y Victoria Plzen parecen dos adversarios demasiado asequibles para inquietar a dos históricos de Europa, aunque este no ha sido el argumento principal de los italianos.

El arma arrojadiza ha sido Kostas Manolas, y más concretamente el gol que acabó apeando al Barça del torneo. Conociendo el cariño que ahora existe entre la hinchada 'merengue' hacia el griego, los 'giallorossi' se han reído de su próxima visita a España: "Esperando una ovación en pie para este hombre antes del partido en el Santiago Bernabéu".

El Barça y la Roma, relaciones cordiales

Aunque esta broma habrá escocido a más de uno, el Barça y la Roma mantienen relaciones cordiales, y es que los italianos también han sido capaces de reírse de sí mismosPese a que haya habido algún episodio de tensión, en las redes también ha compartido críticas hacia el propio club, e incluso Monchi se atrevió a bromear sobre el plantón de Malcom en la presentación de Steven N'Zonzi.

El único que parece no sentir demasiada simpatía hacia los azulgrana es el propio Manolas, que vivió un rifirrafe con el brasileño en el amistoso de la International Champins Cup. El de Naxos había calentado la previa señalando al delantero como un desconocido, y tras una falta sin demasiada importancia se encaró con el de Sao Paulo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído