Alexander-Arnold en rueda de prensa antes del partido

ARNOLD CREE EN LA REMONTADA

Trent Alexander-Arnold sigue sin temer a Leo Messi: "No hay que tenerle miedo"

Publicación:6/05/2019 - 16:53h

Actualización:6/05/2019 - 17:03h

Trent Alexander-Arnold fue suplente en la ida semifinales de Champions en el Camp Nou. El lateral diestro del Liverpool apunta a titular en la vuelta y habló en rueda de prensa sobre el choque. El inglés cree en la remontada y afirmó que los 'reds' no deben temer a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool, a pesar de las bajas, del 3-0 de la ida y de que juega contra probablemente el mejor equipo del mundo en estos momentos, sigue creyendo en la remontada y apurará sus opciones hasta el final. Los 'reds' saben que para pasar a la final tienen que salir a ganar desde el minuto uno y que no pueden tener complejos por jugar ante el Barça o por tener a Leo Messi en frente.

De hecho, Trent Alexander-Arnold, el jugador de los de Klopp que atendió a la prensa antes del choque, ya avisó que los futbolistas ingleses no deben tenerle miedo al argentino, a pesar de lo que hizo en la ida. "No hay que tenerle miedo. Respeto sí, pero miedo no. Es el mejor del mundo, pero en el partido de ida, durante 80 minutos, lo pudimos controlar. Luego en diez minutos hizo lo que todos vimos", explicó.

El carrilero diestro también comentó que la única manera de ganar y de pasar es concentrarse en ellos mismos y dejar a un lado al Barcelona y sus jugadores. "Tenemos que pensar en nosotros, si salimos con miedo pensando en ellos, es cuando lo pasaremos mal", afirmó el internacional por Inglaterra.

Con respecto a las posibilidades de remontar, Arnold tiene confianza y cree que el ambiente de Anfield podría ser clave. "Todo es posible y más jugando en Anfield. Aquí hemos vivido muchas noches especiales. Mientras haya opciones vamos a intentarlo y hay que creer. Anfield es algo muy especial, es un ambiente único, te inspira y te motiva escuchar el himno. El estadio y la afición se meten en el partido también", apuntó.

Arnold fue suplente en la ida, pero todo apunta a que será de la partida en la vuelta. Será uno de los muchos futbolistas que entren en el once del Liverpool debido a las bajas de Salah, Firmino y Keita. El inglés habló de estas lesiones y explicó que podría ser una buena oportunidad de que los menos habituales demuestren su categoría. "Los que no juegan habitualmente tendrán una oportunidad y querrán pasar a la historia. Si marcan y logramos la remontada, serán recordados para siempre", comentó.

Arnold defenderá a Coutinho

El lateral, en principio, tendrá que parar a Philippe Coutinho, que apunta a titular en la banda izquierda azulgrana. El inglés coincidió con él en el Liverpool y sabe qué debe hacer para frenarle. "Es un gran jugador, con mucha calidad y que te puede regatear por fuera y por dentro. Si le esperas te puede hacer mucho daño", finalizó el carrilero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído