Aficionados del PSG arremeten contra Shakira

EN LA PREVIA DEL PSG-BARCELONA

Los ultras del PSG quieren revancha y cargan contra… ¡Shakira!

Publicación:8/03/2021 - 21:46h

Actualización:9/03/2021 - 01:20h

El ala radical de la afición parisina ha mostrado una pancarta en la que envían un mensaje ofensivo a Shakira. Seguidores de la colombiana en todo el mundo han mostrado su indignación ante los hechos

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas horas de que se celebre el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Barça, los aficionados más radicales del Paris Saint-Germain han calentado el ambiente con una pancarta en la que no arremeten contra el club o contra alguno de los jugadores, sino directamente contra Shakira, pareja de Gerard Piqué.

Con una pancarta en la que se lee “Shakira à La Jonquera”, en referencia a un prostíbulo ubicado en el municipio que colinda con la República Francesa, el ala más extremista de la afición parisina ha dirigido un ataque personal hacia la cantante colombiana que va más allá de una rivalidad deportiva.

Las reacciones entre los seguidores de Shakira a nivel mundial no tardaron en aparecer, y condenaron los ataques injustificados hacia su persona. Además, en la concentración se mostraron otros mensajes en los que arremetían contra el Barça, acompañados de consignas igualmente ofensivas.

No es la primera vez que atacan a Shakira

Anteriormente, la colombiana había sido blanco de insultos. Uno de ellos provino desde la afición del Espanyol. En aquel entonces, también recurrieron al uso de una pancarta con el mensaje “Shakira es de todos”, lo que causó la indignación del FC Barcelona, así como de Gerard Piqué y el entorno cercano de la cantante.

Si bien el PSG anteriormente ha hecho caso omiso ante los actos inapropiados cometidos por parte de su afición, se espera que el club identifique y tome alguna medida sancionatoria contra los ultras que atacaron personalmente a la pareja de uno de los jugadores del equipo contrario a pocas horas de disputar un partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído