Andrea Barzagli, en la concentración de la selección de Italia

BARZAGLI, PILLADO EN UNA DISCOTECA

Un jugador de la Juventus siembra la polémica en Italia

Publicación:26/03/2017 - 15:46h

Actualización:26/03/2017 - 18:39h

El defensor de la Juventus de Turín, Andrea Barzagli, fue pillado en una discoteca después de haberse ausentado supuestamente por motivos personales de la concentración de Italia, algo que no ha sentado nada bien a los aficionados italianos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El experimentado jugador de la Juventus de Turín, Andrea Barzagli, fue "cazado" en una discoteca de fiesta poco después de haber abandonado la concentración de la selección de Italia, se supone que por motivos personales a tenor de la información desvelada por "MD".

La cuestión es que estos motivos personales no afectaron lo suficiente al futbolista como para impedirle acudir a una fiesta en la localidad italiana de Riccione, algo que no ha sentado muy bien en algunos aficionados de la "azzurra", y que le está conllevando varias críticas en su país.

Andrea Barzagli suele ser uno de los fijos de Massimiliano Allegri en la línea defensiva de la Juventus de Turín, un futbolista que ofrece consistencia, polivalente y que además tiene buen toque de balón para sacarlo desde atrás.

Barzagli jugará contra el FC Barcelona

Se prevé que esté disponible para disputar los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona, el martes 11 de abril en el Juventus Stadium y el miércoles 19 del mismo mes en el Camp Nou.

Cuando se jueguen dichos partidos, seguro que ya se habrá apagado la polémica relacionada con la salida nocturna del futbolista italiano, que había sido convocado con la selección italiana junto a algunos de sus compañeros de la Juventus, como Gianluigi Buffon.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído