Neymar Jr y Leo Messi, celebrando uno de los goles de la remontada al PSG

Creen en el Barça

"Va a ser un día mágico, sobre todo para Leo Messi"

Publicación:17/04/2017 - 19:24h

Actualización:19/04/2017 - 22:46h

El exfutbolista del FC Barcelona, que fuera clave en la clasificación del Barça ante la Juventus en la Copa de Europa 1985-86, Julio Alberto, afirmó que este miércoles será la noche de Leo Messi y Luis Enrique en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita una noche mágica frente a la Juventus de Turín para darle la vuelta a los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Ese tres a cero hace que tenga que ser otra épica noche la necesaria para conseguir que los catalanes puedan estar en la siguiente ronda de la competición.

Y si bien Neymar fue el héroe de la anterior remontada frente al PSG, todos los focos vuelven a centrarse en Leo Messi. El rosarino llega en su mejor momento, tras firmar un partidazo ante la Real Sociedad y con las ganas de guiar a los suyos en una semana que deberá ser mágica pues concluirá con un Clásico Madrid-Barça. Eso mismo piensa un mito del conjunto azulgrana como es Julio Alberto Moreno.

"Tengo la sensación de que mañana va a ser un día mágico y especial, va a ser un día que Leo Messi va a recordar toda su vida", afirmó el que fuera clave en la eliminación de la propia Juve con un gol en la Copa de Europa 1985-1986. 

En los micrófonos de "Esports Cope", el mismo exfutbolista confesó que "hoy he estado con Messi y Luis Enrique y con Unzué. He estado los últimos 20 días haciendo un trabajo de metodología con el equipo. Le pedí a Luis Enrique hacerlo porque quiero entrenar y seguramente me marche a entrenar en el extranjero la próxima temporada. Estoy muy agradecido a Luis Enrique y a Unzué por la oportunidad que me han dado. Hoy era mi último día con ellos. Yo me saqué el título con Luis Enrique y Pep de entrenador", sostuvo.

Leo Messi y Luis Enrique, muy enchufados

Gracias a esa estancia con los blaugranas, Julio Alberto tiene la mejor visión sobre las sensaciones del equipo: "Les he dicho a Leo y Luis Enrique que va a ser un día mágico. A ver si les he contagiado algo. Les veo muy enchufados".

El Camp Nou será clave en el duelo, con una hinchada que debe estar a muerte con los suyos. "Tenemos la mejor afición del mundo y el campo se va a llenar. Nos los vamos a comer", auguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído