Marco Verratti, durante un partido con el PSG esta temporada

VERRATTI QUIERE GANAR LA CHAMPIONS

Verratti confirma que sólo piensa en eliminar al Barça

Publicación:6/03/2017 - 16:50h

Actualización:6/03/2017 - 22:37h

El cerebro del Paris Saint-Germain en el centro del campo, Marco Verratti, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado impaciente por eliminar al FC Barcelona y centrarse en ganar la UEFA Champions League 2016-17 con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se ha relacionado a Marco Verratti con un posible interés del FC Barcelona en hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada -o al menos de cara al futuro-, pero la realidad es que hoy por hoy el centrocampista italiano, a pesar de sentirse halagado por el supuesto interés, está centrado única y exclusivamente en el corto plazo y en eliminar al Barça este miércoles.

En una entrevista concedida a "Stade 2", Verratti ha dejado claros cuáles son sus objetivos a corto plazo. "Soy parte de este proyecto de los que hay muy pocos de parecidos en Europa. Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG", ha señalado.

Los elogios de Verratti a Unai Emery

Ha agradecido a Unai Emery todo el trabajo que está realizando en el PSG: "Debo estar agradecido al entrenador ya que él ha conseguido que me sienta suficientemente confiado para jugar. Esta era la única manera en la que iba a dar un giro a mi carrera".

De hecho, confirma Verratti que con Unai Emery ha dado un salto cualitativo en lo físico. "Ahora me siento bien y puedo jugar tres partidos en una semana sin tener problemas físicos ni fatiga", ha comentado el centrocampista italiano.

En cualquier caso, parece claro que Verratti está plenamente comprometido con el PSG, al menos por ahora, y que el FC Barcelona deberá trabajar incansablemente si desea convencerle -a él y al PSG- de un cambio de aires rumbo al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído