Jugadores del Barça celebrando el título de Liga

EL MADRID NO ESTUVO A LA ALTURA

El vestuario del Barça, deslumbrado por el 'baño' del City al Real Madrid

Publicación:18/05/2023 - 11:26h

Actualización:18/05/2023 - 14:38h

Una nueva información sostiene que la plantilla del Barça alucinó en su grupo de 'WhatsApp' con la goleada 4-0 del Manchester City sobre el Real Madrid en las 'semis' de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'AS' ha sacado a la luz varias reacciones que tuvo la plantilla del FC Barcelona a través de su grupo de 'WhatsApp' por la goleada 4-0 del Manchester City sobre el Real Madrid en 'semis' de Champions. Los de Pep Guardiola fueron ampliamente superiores a los merengues sobre el césped del Etihad Stadium y se han clasificado a su segunda final de Liga de Campeones en tres años, algo que no pasó por alto en el seno azulgrana.

Las reacciones del vestuario del Barça

"¡Vaya meneo!", destacó uno de los miembros del primer equipo, mientras que mensajes de "¡qué buenos son!" fueron constantemente escritos ante la gran superioridad 'citizen'. Otros se mantuvieron anonadados por la falta de juego de los madridistas y recordaron no haberles visto sin recursos desde hace un buen tiempo. "Quizás en la final de la Supercopa de España", afirmó uno, dejando sobre la mesa aquel brillante 3-1 de los culés en territorio saudí.

Tanto Ferran Torres como Eric García —exintegrantes del vestuario del City— han aprovechado la oportunidad para felicitar a sus antiguos compañeros una vez finalizó el compromiso. Un gesto que también amuló Xavi Hernández con Pep Guardiola, enviándole un mensaje de enhorabuena por alcanzar la cuarta final de Champions en su carrera.

Gündogan y Bernardo Silva, en la mira del Barça

De hecho, es importante destacar que en los despachos del Barça tienen pautados varios objetivos que militan dentro del plantel del City. Tanto Ilkay Gündogan como Bernardo Silva están en la órbita de la dirección deportiva, siendo el alemán el que más enteros suma al estar en la recta final de su contrato. El centrocampista puede fichar a coste cero durante el verano si no renueva, mientras que el portugués es un caso más complicado debido a los 80 millones de euros en los que está tasada su salida.

Así las cosas, será este jueves cuando los jugadores del Barcelona se vuelvan a ver las caras tras dos días de descanso y comenten en carne propia lo ocurrido en el City-Madrid. El club les dio descanso por alcanzar el título de Liga pero todavía le restan cuatro jornadas por disputar, por lo que todavía tienen camino que recorrer antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído