El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Dynamo de Kiev

GOLES DEL BARÇA-DYNAMO

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Dynamo (2-1)

Publicación:4/11/2020 - 23:48h

Actualización:5/11/2020 - 01:32h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Barça-Dynamo de la Champions League 2020-21. Los goles de Leo Messi y Gerard Piqué permitieron al Barça sumar el nueve de nueve

Ver calendario del FC Barcelona

Esta vez la suerte (y Ter Stegen) se aliaron con el FC Barcelona para fraguar una victoria que muchos, seguramente, no considerarán merecida. Porque lo cierto es que el Barça dio vergüenza ajena en algunas fases del partido por su estado de apatía, que permitió a un Dynamo con nueve bajas por Covid-19 adueñarse del encuentro y de las ocasiones de gol en distintos momentos de ambas partes.

Tan sólo un gol de penalti de Leo Messi y un cabezazo de Gerard Piqué doblegaron al joven portero del Dynamo de Kiev, casi infranqueable, mientras que Ter Stegen tuvo que protagonizar cinco paradones brillantes para que sólo un gol de Tsygankov se le colara, potenciando la incertidumbre y la tensión hasta el mismo minuto final del partido. Lo único positivo para el Barça fue el triunfo (2-1). Y, por supuesto, el gran estado de forma en que ha vuelto Ter Stegen.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Dynamo Kiev:

Los goles del FC Barcelona-Dynamo Kiev 2-1

1-0, Leo Messi, min. 5: El astro argentino provocó un penalti, otro más, y no falló desde los once metros para adelantar al Barça en el marcador ante el Dynamo de Kiev. Disparo fuerte y pegado al palo derecho. 2-0, Gerard Piqué, min. 65: El central catalán remató de cabeza al fondo de las mallas un gran centro de Ansu Fati, sentenciando así al Dynamo. 2-1, Tsygankov, min. 75: El delantero ucraniano redujo distancias y dio esperanzas al equipo visitante en el último cuarto de hora de partido, marcando a placer tras una buena intervención de Ter Stegen en un mano a mano con otro jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído