Los jugadores del Barça celebran un gol ante el Viktoria Plzen

GOLES DEL BARÇA-VIKTORIA PLZEN

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Viktoria Plzen (5-1)

Publicación:7/09/2022 - 23:44h

Actualización:7/09/2022 - 23:44h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Viktoria Plzen (5-1) de la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023. La exhibición de los blaugrana acabó en una incontestable goleada en la que Robert Lewandowski dio una nueva prueba de su idilio con el gol

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Robert Lewandowski ya es impresionante. Ya se ha convertido en el gran líder ofensivo del FC Barcelona y apenas suma cinco partidos oficiales, en los que ha marcado ocho goles. El polaco es una máquina y no conoce de procesos de adaptación. Ejecuta y poco más. Es un alivio para un cuadro azulgrana que comienza la UEFA Champions League con sensaciones positivas y con el liderato del gran grupo de la muerte. 

El conjunto entrenado por Xavi Hernández se ha gustado y mató a un modesto Viktoria Plzen que, aunque intentó plantar cara en el Spotify Camp Nou, se quedó corto ante la gran superioridad de los blaugrana. Es el comienzo de un largo recorrido hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, pero el Barça ha cumplido y convencido con una 'manita' y festival liderado por Lewandowski. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Viktoria Plzen de la primera jornada de la UEFA Champions League 2022-2023: 

Goles del FC Barcelona-Viktoria Plzen

  • 0-1, Franck Kessié (min. 13): A la salida de un córner botado por Ousmane Dembélé, apareció Jules Koundé en el punto penalti para tocarla y ceder a un Franck Kessié que, como el más listo de la clase, apareció en el palo corto para rematar de cabeza y estrenarse como goleador del Barça. 
  • 2-0, Robert Lewandowski (min. 34): Pedri González robó en el centro del campo y cedió para que Sergi Roberto liderara una transición rápida hasta la frontal del área, donde apareció Robert Leandowski. No recibió de la manera más cómoda posible, pero manjó para golpear con potencia desde el semicírculo del área para que el balón se colara por la izquierda de la portería de Stanek. 
  • 2-1, Jan Sykora (min. 41): En un despiste de los blaugrana, el Viktoria Plzen consiguió armar un contragolpe que dejó desconcertado al Barça. Pernica se hizo con el balón en la frontal y, tras un rebote de fortuna en Koundé, recaló en Jemelka, que centró al área para que Sykora cabeceara ante Ter Stegen. 
  • 3-1, Robert Lewandowski (min. 44+3): En una aparición espectácular de Ousmane Dembélé, el Barça aumentó las distancias. El francés disputó un balón en el lateral del área, perdió, recuperó y puso un regalo de centro al polaco, que apareció en el corazón del área para mandar un cabezazo y aumentar su cuenta goleadora. 
  • 4-1, Robert Lewandowski (min. 67): una gran jugada colectiva de los culés, con pase lateral de Jordi Alba, Ferran Torres dejó a Lewandowski con el balón de cara para que se 'divirtiera' y colocara el esférico a la izquierda de la portería checa. 
  • 5-1, Ferran Torres (min. 70): Dembélé volvió a aparecer con un pase de cucharita al corazón del área  para que Ferran Torres se girara y batiera a Stanek con una gran volea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído