La pancarta de los ultras del Barcelona contra el PSG / Foto: @MarcMesa97

ANIMOS A MILLÓN

Video: Ultras del Barcelona respondieron a la pancarta de los hinchas del PSG

Publicación:17/02/2021 - 04:22h

Actualización:17/02/2021 - 04:22h

Un grupo de aficionados de la escuadra catalana se apostaron en las adyacencias del Camp Nou para animar al Barcelona, y posiblemente para intimidar al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Un grupo de ultras del club azulgrana llamados los Boixos Nois se apersonaron cerca del Camp Nou para recibir a los jugadores del conjunto culé e intimidar a los futbolistas del PSG antes de iniciar el partido entre el Barcelona y el equipo francés.

Horas antes de que iniciara el partido contra el PSG, centenares de seguidores del referido grupo fueron a las cercanías del Camp Nou para alentar a los suyos. Además, el grupo le dedicó una pancarta al combinado parisino e insultos por sus intentos de fichar a Messi la próxima temporada. La pancarta tenía escrito “Put… PSG”.

Como los aficionados del combinado blaugrana se apostaron en la entrada del estacionamiento del Camp Nou, dificultaron la entrada de los jugadores del Barça quienes intentaban transmitirle su apoyo. De hecho, el mister del club, Ronald Koeman, fue recibido con cánticos por las personas.

Episodio de los ultras del PSG

La referida pancarta, podría ser en respuesta a otra que el día de ayer, un grupo de fanáticos del combinado francés hicieron con el siguiente escrito: “P… Barça”. La fotografía de la misma se hizo viral en la red social Twitter, además de videos de los ultras del PSG gritando cánticos en apoyo al club francés y con la referida pancarta en mano.

Esto ocurrió en París luego de que el equipo culminara sus entrenamientos previos al arribo a Barcelona. Una cuenta de Twitter llamada @psgcommunity_ fue la encargada de publicar las fotografías y videos. “Un mensaje para el Barca” se podía leer en el tuit donde aparecía la fotografía de la pancarta sostenida por varias personas.

Insultos al dueño del PSG

Lo cierto es que los ánimos estuvieron caldeados en ambos lados de la acera. El pasado lunes, el presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, recibió varios insultos por las constantes declaraciones de los jugadores y directivos del referido club sobre fichar a Messi poco después de llegar al hotel donde su equipo se hospeda en Barcelona.

“Cab…, hijo de p.., ladrón, deja a Messi ladrón, dame un millón de euros”, le habrían dicho algunos fanáticos del club azulgrana al empresario catarí al tiempo en que periodistas intentaban preguntarle sobre si fichará a Messi o había hablado con él alguna vez. Sin embargo, este solo se limitó a ingresar al hotel e ignoró los insultos de la fanaticada y las preguntas de la prensa.

El resultado

El partido de ida lo ganó el PSG, quien derrotó al Barcelona 1-4 pese a las ausencias de Neymar y de Di María. Tres goles fueron anotados por el delantero francés Kilyan Mbappé y uno por el atacante italiano Moise Kean. El único gol que los azulgranas lograron anotar fue gracias a un penalti cobrado por Messi en la primera mitad del primer tiempo.

Con dicho resultado, el Barcelona mantiene un pie afuera de la UEFA Champions League y para poder pasar a cuartos de final deberá vencer al PSG en el partido de vuelta a disputarse en el mes de marzo en París al menos con un marcador de 5-0.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído