Thomas Tuchel, alucinando con la remontada del FC Barcelona

THOMAS TUCHEL ELOGIÓ AL BARÇA

VIRAL: El técnico del Dortmund alucinó con la gesta del Barça

Publicación:10/03/2017 - 19:06h

Actualización:10/03/2017 - 20:35h

La remontada histórica del FC Barcelona maravilló al entrenador del Borussia Dortmund, quien tras la clasificación para cuartos de final del conjunto germano se deshizo en elogios hacia el equipo de Luis Enrique. "Me encanta el Barça", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

La remontada histórica del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain sirvió para maravillar a todo el mundo, incluso a los entrenadores de equipos que, como el Borussia Dortmund, podrían medirse a los de Luis Enrique en cuartos de final de Champions League.

El técnico del conjunto de la cuenca del Ruhr, Thomas Tuchel, fue preguntado en la zona mixta del Signal Iduna Park por la gesta del Barça y no dudó en elogiara a los jugadores culés y al club en general, asegurando que adora al Barça, y que aunque siente un gran respeto por el PSG lo que habían conseguido los catalanes en el Camp Nou era realmente asombroso.

Thomas Tuchel, maravillado con el FC Barcelona

"Todo el mundo estaba alucinando. Teníamos la televisión encendida. Salgo del campo con 4-1 y cuando llego a mi despacho ya iban 5-1… Y yo adoro al FC Barcelona. Sin ofender al PSG. Me encanta el PSG. En el vestuario todo el mundo estaba mirando el partido y pudimos sentirlo. Estábamos celebrando nuestro 4-0 y vimos la jugada, no había fuera de juego... Nosotros jugamos espectacular, pero lo de estos chicos…", resumió.

El FC Barcelona podría enfrentarse al Borussia Dortmund en cuartos de final de Champions League, lo que sin lugar a dudas tampoco sería una eliminatoria fácil para los de Luis Enrique, teniendo en cuenta que los germanos están yendo de menos a más esta temporada. De enfrentarse ambos clubes, Marc Bartra tendría la oportunidad de regresar al Camp Nou tras haberse marchado el pasado verano a Alemania.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído