PARODIA DEL BARÇA-PSG DE CHAMPIONS

VIRAL: La remontada del Barça-PSG, en versión "Dragon Ball"

Publicación:6/03/2017 - 23:04h

Actualización:7/03/2017 - 01:19h

El programa de TV3 "Crackovia" es conocido por sus hilarantes secuencias de humor sobre el FC Barcelona, y no dudaron en emitir una parodia sobre la remontada del Barça-PSG en versión "Dragon Ball", ideal para los culés amantes de la serie

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si bien es cierto que un partido tan trascendental como el Barça-PSG no es para tomárselo a broma, no está de más que algunos programas televisivos bromeen sobre la voluntad del Barcelona de remontar sí o sí al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

"Crackovia", el conocido programa de humor deportivo de TV3, no ha dudado en realizar uno de sus tradicionales "gags" dando una versión cuanto menos especial de la remontada que intentará el Barça este miércoles en Champions League.

El hilarante programa ha realizado una parodia sobre la remontada del FC Barcelona, en versión "Dragon Ball", que sin lugar a dudas será de lo más divertida para los aficionados culés que además sean seguidores de la serie.

Leo Messi, el Son Goku que liderará la remontada

"¡Podemos remontar, vayamos al ataque!", empieza la secuencia, colocando a Leo Messi como Son Goku y con la presencia de otros humoristas que interpretan a Luis Enrique, Gerard Piqué o Mascherano a lo largo de la escena.

La realidad es que, tal y como deja claro la parodia, hay motivos para creer en el milagro: el FC Barcelona ha ganado todos sus partidos tras la hecatombe de París, mostrando una resurrección futbolística que llama al optimismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído