Francesco Totti, partiéndose de risa al mirar a Buffon

¿DE QUÉ SE REÍA FRANCESCO TOTTI?

VIRAL: Totti se partió de risa al sacar la bola del Barcelona

Publicación:24/08/2017 - 22:43h

Actualización:25/08/2017 - 01:04h

La 'mano inocente' encargada de sacar las bolas de los equipos en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, Francesco Totti, no pudo contener una sonrisa irónica después de sacar la bola del Barça y mirar a Buffon

Ver calendario del FC Barcelona

No pudo contenerse Francesco Totti, quien este jueves por la tarde ejerció de 'mano inocente' a la hora de sacar las bolas de los distintos equipos en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, y sonrió socarronamente a Gianluigi Buffon justo después de encuadrar al FC Barcelona en el mismo grupo que la Juventus de Turín, el Grupo D.

Fue sin lugar a dudas uno de los momentos más curiosos del sorteo en el Forum Grimaldi de Mónaco. Gianluigi Buffon se encontraba a apenas unos metros del escenario, sentado junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo al estar nominado como candidato al premio a 'Mejor Jugador' de la pasada edición de la UEFA Champions League 2016-17.

Totti es un gran amigo suyo al haber coincidido durante muchas temporadas en la Serie A y la selección de Italia, y al ex jugador de la Roma se le escapó una amplia sonrisa al ver el rostro de Buffon, algo fastidiado por tener que medirse otra vez al Barça esta temporada 2017-18, a pesar de que la pasada campaña consiguió eliminar con la Juventus a los culés en cuartos de final.

Totti y Buffon, amigos y ex compañeros

"¿Las risas? Él no sacó la bola de la Juventus, pero nos emparejó con el Barcelona. Tenemos una relación ultralarga y podemos permitirnos este tipo de bromas", explicó Gianluigi Buffon en declaraciones concedidas a 'Premium Sport'. Aunque, bromas aparte, lo cierto es que ni Juventus ni Barcelona lo tendrán nada fácil en un Grupo D altamente competitivo.

Totti y Buffon no se fueron con las manos vacías del Forum Grimaldi. El ex jugador de la Roma recibió un trofeo UEFA por su carrera en el conjunto 'giallorosso' y la selección italiana, mientras que 'Gigi' se llevó el premio al 'Mejor Portero' de la última Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído